Capítulo 4: Atrasos, perdidas otra vez, Félix Bayle y "¡ALLY CONCÉNTRATE!"
*Stacy en multimedia*
Me desperté porque ya había salido el sol y me estaba molestando los ojos.
Apuesto lo que quieran que me parezco a Anna de Frozen cuando se despierta.
Me levante de golpe mientras bostezaba. Mire la cama de alado—La cama de Sam— Sam, seguía dormida y roncaba como cerdito.
Sonreí y giré hacia mi velador donde indicaba la hora.
Eran las nueve y media.
Oh, que tarde era.
«¿Por qué estás tan tranquila? ¿No se te olvida algo?»
No, para nada.
«¡Tarada! Es el primer día de universidad y van a llegar tarde»
¡PANCRACIA! ¿Por qué no lo dijiste antes?
Abrí mis ojos lo más que pude y bajé de mi cama.
—SAM DESPIERTA, LLEGAMOS TARDE—Grité fuerte.
A lo que mi hermana, rodó de la cama asustada y cayó de cara. Me reí despacito y la fui a ayudar.
—¿Hora son qué? ¡SHAWN MENDES!
—¿Uh?
No entendí.
Se paso la mano por la cara y se estabilizo.
—¿Qué hora es?
—Las nueve y media...
Sam tuvo mí misma reacción.
—¿¡La alarma no sonó!?
—¡No!
—Rayos— Musito por lo bajo.
Sam corrió hacia el armario y saco todo lo que pudo.
Sam siempre, siempre, escoge la ropa por las dos mientras yo hago otras cosas, por ejemplo, ahora: Ella escoge nuestra ropa y yo saco nuestros desodorantes, bolsos, llaves, celulares, perfumes y colonias.
Me tiro mi ropa y me pasó unas zapatillas
Mire mi vestuario, nada mal: Un short tiro alto, una polera que dejaba a la vista mi ombligo y unas zapatillas del mismo color que la polera, negro.
Tome la cadena que me regaló Caleb, mi anillo, me coloque desodorante y perfume. Después tomé el bolso y puse mi celular y mis llaves
¡Llave! Anoche no dejamos la puerta con llave, esa perra me las pagará.
Por ahora, no. Pero muy pronto sí
Sam se encontraba pensando lo mismo que yo, lo sé por su cara. Me miro y tomo su bolso, corrimos al baño —En el cual no había nadie y nadie estaba esperando— y nos metimos ambas a lavarnos los dientes.
Cuando finalmente terminamos le pase a Sam la pasta y el cepillo de dientes para que los fuera a guardar a la pieza mientras me peinaba con mis dedos. Sam fue a dejar eso al cuarto y regresó corriendo mientras bajaba las escaleras, repetí su acción.
Cuando finalmente baje tome mi celular y puse la imagen en donde salían mis horarios. Sam abrió y cerró la puerta de la fraternidad
—¿Te toca...?
—Química—Complete
Resoplo—Que aburrido
Me encogí de hombros—Me gusta química ¿Qué te toca a ti?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a ellos
HumorAlly y Sam son expulsadas de Zeta Pink, lo que significa: Problemas. Eso no esta tan mal. Hasta que llegan él y ellos. El maldito cabrón de Aaron King y los cincuenta y cinco Alfas. Y como si no fuera suficiente, Ally y Sam tendrán que vivir con el...