Capítulo 8: Conociendo a los Alfa, el día de interrumpir a Ally y "Sin ataduras, sin relaciones".
*En multimedia Colton (Andrew Garfield)*
Según Alex los Alfas no son malos y luego de darnos una larga charla sobre el rencor, la armonía y las oportunidades, decidimos darles una oportunidad, después de todo no los conocemos, solo hemos escuchado de ellos.
No se juzga un libro por su portada, personalmente yo detesto que me digan como soy solo por lo que escuchan, leen en revistas de chismes, y por lo que ven en la tv.
Y así fue como terminamos en la residencia de Alfa Omega Pi con cincuenta y cinco ojos puestos en nosotras dos, con la enorme sonrisa de Dylan, Aaron mirándome con asco, Colton sonriendo incómodo, Ian mirándome coqueto y los demás, mirándonos esperando a que hablemos.
Sam parpadeó por sexta vez.
Tosí incomoda.
—¡Salud! —Dijo el chico de ojos verdes con una gran sonrisa.
—Eso se dice cuando estornudas, idiota—La copia de el chico de ojos verdes le da un zape.
Reí.
En realidad, le digo el chico de ojos verdes porque soy mala con los nombres y olvide su nombre...
—Gracias de todas formas—Me encogí de hombros con una pequeña sonrisa.
Ambos gemelos sonrieron.
Y así de simple nos volvimos a sumir a un silencio incómodo.
Suspiré harta de la situación, pero cuando fui a hablar se me adelantaron.
—¡Me cansé de esto! Hemos estado 5 malditos minutos en silencio, un silencio incómodo, MUY incómodo. ¡No nos hemos siquiera presentado! —Sam gritó alzando los brazos.
Alex bajo los brazos rendido.
—¡Por fin! Ya estaba cansándome. ¿Por qué no se presentaron antes?
Iba hablar, pero me interrumpieron.... Otra vez.
¿A caso hoy es el día de interrumpir a Ally?
«Esto se está volviendo fastidioso.»
Te prometo que sí no dice lo que quería decir, lo mataré.
—Hombre, tú las trajiste, tú las presentas—Dijo Aaron rodando los ojos—. Idiota.
«¡Un día más de vida para el guapo!»
Disculpa. ¿Le dijiste guapo?
«No. Tú le dijiste guapo, después de todo soy tu conciencia. Lo que quieres decir, pero no dices. Piénsalo, hermosa.»
... No tengo fallas ante esa lógica, así que solo diré: Púdrete, Pancracia.
Concuerdo con Aaron.
—Ooh... Cierto...
Rodé los ojos.
—Soy...
—Allysa Smith—Suspiró un chico.
Retrocedí asustada.
—¿Debo de tener miedo? —Le murmuré a Sam quien asustada retrocedió conmigo.
—No. No. —Negó el chico—Lo sé por las revistas, la tv y las redes sociales—Movió su celular de un lado a otro—, eso y porque tu primo es uno de los más populares de Alfa, junto con nosotros. Dah.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a ellos
MizahAlly y Sam son expulsadas de Zeta Pink, lo que significa: Problemas. Eso no esta tan mal. Hasta que llegan él y ellos. El maldito cabrón de Aaron King y los cincuenta y cinco Alfas. Y como si no fuera suficiente, Ally y Sam tendrán que vivir con el...