Capítulo 5: Nuevas amigas, muchos ó sea y "¡Le ha tirado sopa!"
*Félix en multimedia*
Deje de mirar sus ojos para mirar mejor su cara, tiene el pelo castaño claro casi llegando a rubio, pecas en su nariz, piel blanca y pecas en su nariz.
¿Ya dije que tiene pecas en su nariz? ¿No? Bueno. Tiene pecas en su nariz.
¿He dicho que tengo una obsesión por las pecas? ¿No? Bueno, ahora lo saben, tengo una obsesión por las pecas.
Parpadee, esos ojos... Yo los conozco, los he visto en alguna parte.
Vi mejor su cara, al notar que lo estaba mirando puso una sonrisa egocéntrica.
Se relamió los labios.
Iugh, asco.
Giré mi rostro para prestar atención a la clase. Susurré un par de insultos en italiano al darme cuenta de que quello stupido seguía mirándome, apuesto que también estaba mirándome en Química.
Stacy al ver mi cara de póker, alzó las cejas.
—¿Qué te pasa? —Preguntó.
Con mi cabeza señale a "Don soy el mejor".
—¿Quién es ese payaso? —Pregunte.
Se cruzó de brazos sin entender de quien le hablaba.
Con total disimulo —Porque soy la reina del camuflaje/disimulo— le mostré con mi barbilla otra vez al egocéntrico.
Miró a señor... Creo que ya entendiste. Y suspiró como enamorada.
¿Y a esta qué? ¿No le gustaba Félix acaso? Bah. ¿Quién entiende a las mujeres?
—Él... Él es Aaron King.
—¿Y qué con eso?
Abrió los ojos tanto como pudo.
—¿No conoces a Aaron King? —Preguntó, casi como si fuese una ofensa. Negué lentamente—¿No lo has visto por los pasillos? —Negué, llegue tarde—¿Ni siquiera has escuchado de él? —Volví a negar. Suspiró—Esto va a tardar, acomódate—Le hice caso y me acomode, en una pose cómoda le hice una señal para que siguiese hablando—Aaron King—Suspiró como enamorada—, literalmente es el rey de los Alfa—Antes de que siquiera pudiera preguntar quiénes eran los Alfa, ella se me adelantó—. Los Alfa son 55 en total, son como las Zeta, pero en versión hombres—Abrí mi boca en forma de "O" y ella asintió con una pequeña mueca—incluso son peor.
» Todos los años los Alfas son los que dan la bienvenida y la iniciación, la que es hoy en la noche. Todas las fraternidades tienen que estar sí o sí porque ahí se dan las pruebas de iniciación de cada uno de la fraternidad que eligieron, prueba de iniciación en general de la fraternidad está será la prueba de iniciación de todos en la fraternidad. Ah, y la iniciación de los Alfa, aunque eso nadie lo sabe, exceptos ellos. En fin, volviendo al él—Hizo comillas invisibles remarcando la palabra "él" — todo el tiempo está serio solo sonríe y ríe con los Alfas o cuando nadie los está viendo, nunca ríe y siempre, siempre esta con una puta. Lo más que puede hacer aparte de su seriedad es sonreír arrogante. Nadie aparte de los alfas y del líder de Kappa eta Sigma saben de su pasado, nadie lo sabe—Dijo de forma "Tenebrosa" —. Siempre está con sus 14 mosqueteros, sus mejores amigos:
» Colton Miller, alto, cuando digo "alto" me refiero a ALTO, de verdad muy alto. Su altura debe de ser anormal. —Rodé los ojos, si viera a Liam— Ojos café claro, cabello castaño oscuro y un cuerpazo ¡UF! Te mu-e-res. Es la mano derecha de Aaron, tiene novia—Rodó los ojos—Megan Grace—Dijo con voz chillona—. Tiene un ego ¡Uyy! Pobre de Megan. Ah, no. Es Megan, Iugh. Se lo merece—Se encogió de hombros y reí bajito—.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a ellos
HumorAlly y Sam son expulsadas de Zeta Pink, lo que significa: Problemas. Eso no esta tan mal. Hasta que llegan él y ellos. El maldito cabrón de Aaron King y los cincuenta y cinco Alfas. Y como si no fuera suficiente, Ally y Sam tendrán que vivir con el...