Capítulo 9: Vendadas, explorando la piscina y "Cállate de una vez por el amor de los pectorales de Justin Bebe Bieber".
*En multimedia Alice Clarck (Grace Phipps)*
Luego de irnos de ahí, llegamos a Zeta Pink, donde todas estaban durmiendo (Porque, hay una estúpida regla de dormir antes de las 8pm para evitar ojeras), todas excepto nuestras amigas.
Sammie les dio una explicación detallada de todo y justo cuando terminó, se quedó dormida, yo le seguí y las demás nos siguieron.
Dormimos por 2 horas.
Si, 2 horas porque la maldita loca de Makeyla con sus dos jodidas copias, despertó a las 7 chicas que dormían en la habitación de Alice y de Riley.
—Levántense—Habló con cierta fingida dulzura—... Por favor. —Sonrió falsamente.
—¿Para qué o qué? —Pregunte con flojera abrazando más la pierna de Ri.
Espera ¿Qué?
Me solté abruptamente dándole pequeños golpecitos a la pierna.
—¡Sí! Acepto casarme contigo Chris Hemsworth—Dijo Ri, sentándose en la cama—. Pero Shawn Mendes no puede enterarse—Soltó una risita tonta—Digo, yo... ¡HAMBURGESA! —Gritó al ver nuestras miradas sorprendidas y mi boca en forma de "O".
—Voy a hacer como si no hubiera escuchado eso y ustedes también. —Dijo Sam mirando mal a Makeyla y a sus dos copias.
—No soy una maldita bocona, Samantha. —Dijo Makeyla entre dientes.
—¿Ah no? Yo creo que sí, por lo menos eso es lo que has demostrado desde que te conozco, Makeyla—Escupió Lucy en defensa de mí hermana. No literalmente, gracias a Dios.
—En fin...—Hablé entre cerrando los ojos para evitar una pelea—¿Para qué nos despiertas a las—Miré mi celular para ver la hora—4 de la mañana?
—Para la iniciación general de Zeta Pink. —Dijo una copia alzando su mentón con arrogancia.
Me acomodé en la cama de Ri, soltando un bufido de por medio. —Gracias, pero no gracias. —Bostecé.
—¿A caso no quieren ir y ser Zetas?
—Si ser una Zeta incluye levantarse a las 4 de la mañana. Gracias, pero no gracias. —Dice Lucy.
—Estoy de acuerdo, ó sea, eso no es nice—Stay arrugo el ceño—. Madrugar no es de ninguna manera cute. Ó sea, tú más que nadie debe saberlo, Makeyla. Después de todo, tú inventaste esa estúpida regla de no madrugar. —Makeyla gruñó.
—¿Se van a levantar o no? No lo volveré a decir, si no se levantan ahora, no habrá otra oportunidad para ser una Zeta, esto va para todas. —Alzó la voz.
Cállate. Cállate. Cállate. DIOS CÁLLATE, TU VOZ ES IRRITANTE.
Gruñí y me senté en la cama poniendo ambas manos en mi cara.
Suspiré al escuchar la voz irritante de Makeyla dando un discurso de lo importante que es ser una Zeta.
—MIERDA, YA ME LEVANTO SOLO DEJATE DE HABLAR.
—¡Pero, Ally! —Chilló Alice.
—Si nos levantamos, dejará de hablar, y terminaremos de una vez por todas con esto de las iniciaciones. —Gruñí cansada, solo quiero dormir. ¿A caso es muy difícil?
—¡Piper! —Habló Ri, arrugando la nariz.
—Bueno... Ally tiene un punto, piénsenlo. Nos dejara dormir en paz luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a ellos
HumorAlly y Sam son expulsadas de Zeta Pink, lo que significa: Problemas. Eso no esta tan mal. Hasta que llegan él y ellos. El maldito cabrón de Aaron King y los cincuenta y cinco Alfas. Y como si no fuera suficiente, Ally y Sam tendrán que vivir con el...