Capítulo 1. Conociéndote.

4K 235 25
                                    

Era una cálida mañana de septiembre, en mi habitación entraban los rayos de sol dándome de lleno en la cara.

-Demonios, ya estoy tarde paraa escuela-.Dije en un tono de voz moderado.

Apenas sería el comienzo para mi carrera como héroe, un paso más en mi vida y que justo ese día me levantará tarde.

"Éste día no puede ir peor". Me dije internamente ya saliendo de mi casa con una rebanada de pan en la boca.

Corrí rumbo a la estación de metro ya cuando había terminado mi "desayuno", hasta que noté una mirada rara, me sentí observada. No dí mucha importancia a ese asunto, compré mi boleto y esperé pacientemente a que el tren llegará.

-Tengo 20 minutos para llegar- comenté en voz baja.

-Hola, disculpa ¿Vas ahora a U.A verdad?, soy Todoroki Shoto, un placer conocerte.-Dijo mientras estiraba su mano.

Le devolví el apretón de manos y dije. -Hola, Sí soy nueva en U.A, mi nombre es Uraraka Ochako, el placer es mío, si no me equivoco fuiste de los mejores en el examen de ingreso-. Añadí con una sonrisa.

-S-Sí, estoy en la clase A y ¿Tú? -. Dijo cortésmente.

-Esto debe de ser destino, también Ingresé en la clase A, genial seremos compañeros.-. Estaba entusiasmada.

Seguiríamos la conversación, sin embargo el tren abordó y ambos tuvimos que separarnos para buscar un lugar en el concurrido tren.

Mis pensamientos no estaban cien, puesto que estaba nerviosa además de que la presión de nuevos compañeros, cómo sería el maestro, entre otras cosas. Un punto bueno de todo esto es que conocí a Shoto, al menos ya tengo a alguien con quién platicar durante los recesos.

...

Caminaba por la banqueta, a unos cuantos metros de la entrada a U.A. Estaba perdida en mis pensamientos, no entiendo ni el porqué hasta que me percaté que había tropezado con un chico.

-Lo siento mucho, fue mi culpa-.

-N-Noo, fue la mía, discúlpame por favor-Dijo el chico bastante nervioso. -Soy Midoriya Izuku, un placer conocerte-agregó mientras hacía una reverencia.

-Soy Uraraka Ochako-.Sin embargo no terminé de presentarme debido a que la campana de la academia estaba sonando. -Nos vemos luego Midoriya-. Acoté para salir corriendo en busca de mi salón.

Todo lo hice por ti. [Todochako] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora