Aclaraciones
"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.
‹‹Letra cursiva›› – pensamientos
Letra cursiva - conversaciones
:::::::: Cambio de escenario
( ) Ciertas aclaraciones
Dedicatoria: esta historia está dedicada para todas mis lectoras de mi historia "Una Semana" en especial a User05371215, 0Ciel0, Marirome, CALL1998, homare_ AlexandraHerrea17, Lily-Dennys, AgustinFlores198, Olgakaren1304, Gloriato336, espero les guste
Lo que tuvo que ser
.
Capítulo 2
Esto es realmente un ¿Sueño o Pesadilla?
.
Escuchaba murmullos a su lado, lo que en esos momentos deseaba era seguir durmiendo pero parecía que aquello sería imposible por lo que decidió que lo mejor era levantarse, lentamente empezó a abrir sus ojos mientras escuchaba aquellas voces.
– ¿Qué sucedió? – aquel tono de voz preocupada no podía ser nadie más que el de su pareja.
– Nos encontrábamos decorando el jardín, cuando Haru decidió entrar a la mansión por algunas bebidas fue en ese lapso de tiempo en que una bazooka cayó sobre ella – reconoció de inmediato esa voz, era de su amigo pero lo que la desconcertaba eran sus palabras, no recordaba nada de lo que menciono ¿en qué momento se encontraba decorando el jardín? El ultimo recuerdo que tiene es haberse acostado junto a su pareja mientras este trataba de seducirla lo que consiguió unos segundos después, no pudo evitar sonrojarse ante los recuerdos de lo que ocurrió después, eso solo logro levantarla por completo, se sujetó sus mejillas tratando de disminuir su bochorno.
– Haru ¿te encuentras bien? – miro en dirección de aquella voz para encontrarse con aquellos ojos castaños bañados en preocupación, como adoraba verlos cuando despertaba le sonrió para poder tranquilizarlo.
– Tsu-san no debes preocuparte, Haru se encuentras de maravilla – el rostro sorprendido del castaño provoco que la joven soltara una pequeña risa, miro a su alrededor encontrándose con los rostros sorprendidos de sus amigos, se empezaba a preguntar el motivo de aquella reacción y fue cuando se percató de la forma en que estaba vestida, un camisón que no dejaba nada a la imaginación.
– ¡Hahi! – dio un grito a la vez que agarraba las almohadas detrás suyo y empezaba a lanzarlas en dirección de ellos.
Una de esas almohadas cayo en el rostro de cierto peli plateado, una vena se formó en su frente y cuando estaba por explotar volvió a ser golpeado seguidamente.
Su compañero simplemente esquivaba cada almohada con una sonrisa en el rostro por las acciones de su amiga no se esperaba este tipo de reacción cuando la vio despertar, miro a su amigo castaño quien aún estaba congelado por las anteriores palabras de la joven por lo que decidió agarrar a su amigo peli plateado y sacarlo de la habitación a pesar de su quejas.
Tsunayoshi despertó de aquel trance al escuchar la puerta cerrarse no se imaginó estar en esa situación, una pequeña risa se escapó de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tuvo que ser
FanfictionAl enterarse del matrimonio de la persona que mas ama rompe por completo su corazon pero aun asi ella hara lo posible por la felicidad de esa persona pero que ocurrira con el nuevo invento de los ingenieros de vongola. Dos realidades completamente d...