Curiosidades

239 19 21
                                    

1. - El nombre de la historia surgio al pensar que pasaria si hubiera una historia donde haru hubiera sido rechazado y en otra no, de esa manera el capitulo se escribio solo.

2. - La publicacion de la historia fue casi al mismo tiempo que "eres mi sueño", inclusos sus actualizaciones eran intercaladas, pero en los ultimos capitulos me enfoque solamente en esta historia.

3. - La historia desde un principio tenia pensado es tener un prologo, 12 capitulos y un especial, el especial y prologo fueron lo primero en que pense.

4. -Muchas partes del especial son spoilers de mis otras historias y por supuesto nuevas proyectos que tengo para futuro aqui tienen los titulos de las historias que se mencionaron: (Prímula, Como arruinar una boda en 10 pasos, Eres mi sueño, El cielo de la primavera, Los lazos de la primavera, Nueva generación y La oscuridad de Vongola)

5.- Melissa se creo exclusivamente para esta historia por lo que no la veran en otra, en un principio solo seria la prometida de Tsuna que renunciaria a él para que fuera feliz pero le di el papel antagonico.

6. - Melissa se caso anteriormente pero quedo viuda a los dos meses obteniendo la fortuna de su esposo algo que nunca le dijo a Tsuna.

7. - Haruko es quien le da a Tsuna la informacion sobre Melissa minutos antes de la boda.

8. - El capitulo final estaba planeado a ser unicamente uno pero como me emocione y escribi mucho tuve que partirlo en dos partes.

9. - No tengo que decirlo pero Elizabeth escogio a Yamamoto en el mundo de la Haru casada. En el otro universo apenas conoce a los chicos pero siente atraccion por Yamamoto.

10. - En el universo de la Haru soltera, Reborn sabia todo desde el principio porque fue el quien obligo a Lambo a lanzar la bazooka sobre Haru en un principio de la historia, ademas de que gracias a Irie se mantuvo comunicado con su otro yo.

11. -En el mundo de la Haru casada, Lambo se llevo el peor castigo espartano por haberle comunicado todo a Tsuna, aunque desde un principio Reborn lo tenia planeado de esa manera.

12. - Ambas Haru's tenian el cabello largo desde el principio aunque nunca lo mencione en la historia, al final vemos como una de ellas decide cortarselo.

13. - En un principio Haruko no tenia que aparecer en la historia pero segun fui escribiendo tuve la tentativa de meterlo y lo hizo.

14. - Lamentablemente Haruko no existe en el mundo de la Haru casada ya que murio cuando era un niño a causa de un enfrentamiento entre familias paso justo antes de que pudiera conocer a Elizabeth.

15.- Kyoko debia aparecer en la historia para dar apoyo a Haru pero no lo hizo porque Elizabeth tomo ese papel.

16. - Kyoko si se encuentra presente en la boda acompañada de su prometido.

17. - Despues de que la Haru casada saliera de la habitacion donde se encontraba Tsuna, este fue hablar con Melissa para romper con el compromiso, recibio un golpe a causa de eso.

18. - Melissa si estuvo enamorada de Tsuna al principio pero el dinero fue mas fuerte en sus metas.

19. - Haru casada y Tsuna tuvieron que volver a celebrar su aniversario.

20. - Reborn llevo a vindice al padre de Elizabeth por todas las fechorias que cometio por lo que su condena era lata. Elizabeth toma el mando de su familia despues de la boda de Tsuna y Haru y realiza una alianza con Vongola.

21. - Al escribir la amistad de Elizabeth y Haruko me senti tentada por hacerlos pareja, al ver la relacion que tenia. Adios Yamamoto, Adios Gokudera  XD

22. - Queria hacer que esta historia fuera comedia, no resulto de nuevo.

23. - En la cita de Yamamoto y Elizabeth primero fueron a un campo de beisbol donde ella descubrio otra faceta del azabache, pero aun asi no se dejaria ganar seguidamente fueron a cenar unas hamburguesas y pasearon por un parque hasta que se hizo muy tarde por lo que decidieron que ella se quedara en la mansion Vongola, se quedaron en la habitacion de Yamamoto charlando de cualquier tonteria hasta el dia siguiente donde Elizabeth se confeso y practicamente huyo.

24. - Los padres de Melissa no se presentaron a la boda ya que dia antes le pidieron prestado dinero a Tsuna y huyeron con el.

25. - Esta historia tenia planeado en hacerlo en 12 capitulos pero lo hice en 10.

26. - Todo su apoyo fue quien me animo a seguir escribiendo. Gracias.

27. - La vida sexual de Haru y Tsuna (casados) era muy activa aun me pregunto porque no les di hijos, Haru soltera estaba por perder su inocencia muchas veces a causa de esto.

28. - Melissa fue quien le pidio matrimonio a Tsuna, el nunca estuvo enamorado solo quedo impactado por su belleza.

29. - esta historia sin contar con el especial en word tuvo un total de 130 paginas y 44467 palabras los margenes eran muy estrechos. Si que fue muy larga.

30.- Tenia pensado agregarle un poco de lemom pero no pude

31. - Los capítulos más largos de la historia fueron el capítulo final parte uno y dos

Lo que tuvo que serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora