Capítulo 5

323 23 7
                                    

Aclaraciones

"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.

‹‹Letra cursiva›› – pensamientos

Letra cursiva - conversaciones

:::::::: Cambio de escenario

() Ciertas aclaraciones

Dedicatoria: esta historia está dedicada para todas mis lectoras de mi historia "Una Semana" en especial a User05371215, 0Ciel0, Marirome, CALL1998, homare_ AlexandraHerrea17, Lily-Dennys, AgustinFlores198, Olgakaren1304, Gloriato336, espero les guste

Lo que tuvo que ser

.

Capítulo 5

Declaración de guerra

.

El décimo Vongola a pesar de su edad y ser visto como el líder más joven entre las diferentes familias mafiosas, era una persona que se ganó el respeto de todos ellos por ser decidido, analítico, bondadoso, un líder nato, con un aura intimidante cuando se provocaba su furia y varios aspectos más.

Aunque si lo vieran ahora, esa imagen se desvanecería en unos instantes.

Tsunayoshi iba de un lado a otro, totalmente nervioso sin saber que escoger, nunca se imaginó que existían una gran variedad además de las rosas y lo peor era que cada una tenia significado que también variaba con el color que tenía la dichosa flor.

– ¡Olvide el nombre de las flores preferidas de Haru! ¿podría ser esta? O ¿esta? – su cabeza se iba mareando cada vez más al mirar una nueva flor, unas cascadas de lágrimas empezaban a salir de sus ojos, solo esperaba que Reborn no se enterara de la patética escena que estaba haciendo.

Yamamoto veía con diversión a su castaño amigo, se preguntaba si le pasaría lo mismo cuando encontrara a esa persona especial, observo a su amigo peli plateado tan concentrado buscando toda la información que podría necesitar Tsuna.

Se preguntó qué cosas más necesitarían para decorar aquel lugar, aun bastante tiempo – Haru no parece la misma de siempre – aquel comentario provoco que el de mirada esmeralda dejara de moverse para mirar a su amigo.

– Que quieres decir.

– Mayormente Haru no se marcharía tan temprano sino fuera porque fuera necesario.

– ¿Y? no es nada raro que se deje arrastrar por aquella mujer, dejando a Juudaime en segundo plano – declaro volviendo a buscar lo más importante del dichoso lenguaje de flores – además tú mismo le dijiste a Juudaime que estaba distraída por la sorpresa que le tiene preparada.

– Jajaja tienes razón, aunque lo dije para evitar preocupar a Tsuna.

– Escucha friki, en el caso de que ocurriera alguna cosa la mujer estúpida ya nos habría dicho porque no mejor sigues con tus estúpidas sonrisas y dejas de pensar en cosas que no son – argumento, aunque no muy convencido, en todos esos años juntos se dio cuenta de que el azabache era muy observador a pesar de tener su cara de idiota la mayor parte del tiempo, por lo que sus palabras le causaban cierta incertidumbre.

El teléfono de ambos guardianes sonó al mismo tiempo, interrumpiendo la línea de pensamiento del peli plateado.

Gokudera chasqueo la lengua al ver el nombre del remitente al contrario de Yamamoto donde una sonrisa ocupaba sus labios.

Lo que tuvo que serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora