Aclaraciones
"Letra cursiva" – puede ser muchas cosas como sarcasmo, recuerdos, etc.
‹‹Letra cursiva›› – pensamientos
Letra cursiva - conversaciones
:::::::: Cambio de escenario
() Ciertas aclaraciones
Dedicatoria: esta historia está dedicada para todas mis lectoras de mi historia "Una Semana" en especial a User05371215, 0Ciel0, Marirome, CALL1998, homare_ AlexandraHerrea17, Lily-Dennys, AgustinFlores198, Olgakaren1304, Gloriato336, espero les guste
Lo que tuvo que ser
.
Capítulo 4
Tranquilidad antes de la tormenta
.
Se mantenía parado en la puerta sin el valor de ingresar a la habitación, muchas veces levanto la mano para tocarla, pero a último momento la alejaba, suspiro contando hasta diez para darse valor aun así sus sentimientos interferían, después de que su prometida se fuera no dudo en ir donde Haru.
Pero no había tenido el valor de ingresar a la habitación.
Se golpeó mentalmente por su cobardía y cuando estaba listo escucho los sollozos al otro lado derrumbando todo su valor. No entendía el comportamiento de su amiga, en esos momentos le gustaría saber la causa de su dolor, pero algo le decía que lo mejor era dejarla sola.
Estaba decidido a intentarlo más tarde, por lo que decidió que la retirada era lo mejor por el momento.
Mientras tanto dentro de la habitación de Haru, el guardián de la tormenta trataba de tranquilizar a su amiga odiaba verla de aquella manera en especial cuando se informó sobre el compromiso ella solo había sonreído, estaba furioso consigo mismo por no haberse dado cuenta de aquellos detalles.
– Hasta cuando vas a seguir lamentándote.
Haru levanto la vista para mirar aquellas esmeraldas de su amigo, frunció el ceño – Haru no se lamenta – trato de contradecirlo, pero sus ojos impregnados en lágrimas solo le decían lo contrario.
– Y como se supone que se llama lo que estás haciendo, Juudaime se comprometió hace más de dos meses ya debías haberte resignado – toda la tristeza que estaba sintiendo se convertía poco a poco en rabia la cual iba dirigida a su amigo.
– ¡Hayato estúpido! – grito antes de salir de su habitación con enojo, y a pesar de estar furiosa con su amigo le hizo darse cuenta de que ella nunca se rendiría en lo que se proponía por lo que investigaría hasta saber qué es lo que estaba ocurriendo – Haru debe encontrar a Elizabeth-san – sabía que su amiga le ayudaría.
Se restregó el rostro con el dorso de su mano para quitar todas las lágrimas, se dio animo a si misma antes de salir de la mansión y abordar el vehículo que se encontraba estacionado – Podría llevarme a esta dirección – le entrego un papel donde había anotado los datos, el joven acepto pero al llegar a dicho lugar se encontraron con un terreno abandonado, Haru no comprendía lo que estaba pasando por lo que no tenía más opción que buscar en aquel sitio – disculpe, podría llevarme a la mansión Sacconi – le pidió, el joven la miro indeciso ya que esa era la primera vez que irían a ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
Lo que tuvo que ser
FanfictionAl enterarse del matrimonio de la persona que mas ama rompe por completo su corazon pero aun asi ella hara lo posible por la felicidad de esa persona pero que ocurrira con el nuevo invento de los ingenieros de vongola. Dos realidades completamente d...