❝ρяóℓσgσ❞

10.2K 1.1K 71
                                    

Park Jimin, un muchacho de diecinueve años que gracias a un accidente automovilístico perdió la vista cuando tenía tan solo tres años de edad. Durante toda su vida fué a miles de especialistas para que le encontraran la solución a su ceguera, sin respuestas concretas de ninguno, decidió darse por vencido. Pensó que si nadie pudo arreglarle su visión en el trayecto de su vida ¿Quién más lo haría? Bajó los brazos, se rindió, aceptando de una vez por todas que jamás podría ver, jamás podría cumplir su más ansiado sueño de contemplar el océano al menos una sola vez. Oía a todo el mundo hablar de lo grande y hermoso que era, y así las ansias de ver tal majestuosidad se incrementaban en su pecho.

Aquí es donde entra Min Yoongi, el médico especializado en la visión. El alfa que estaba dispuesto a encontrarle solución al problema de Jimin y no sólo eso. También ansiaba con su alma compartir cada hermoso momento con ese omega que lo había cautivado desde la primera vez que entro a su consultorio.
Y así Jimin se había transformado en mucho más que un simple paciente, se había vuelto el omega con el que quería pasar el resto de su vida.

. . . (🌸) . . .

Espero que le den mucho amor a este fic 🐾

❝Ocean eyes❞ ❀ ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora