- Buenas tardes, ¿Cómo es su nombre y que necesita? - Preguntó el alfa tras abrir la puerta y encontrarse con dos omegas.
- Buenas tardes, soy Kim Taehyung, quería pedir un turno para el oculista - Dijo el Omega.
- Adelante, el doctor Min lo esperará aquí, aguarde unos minutos...- Dijo el alfa recepcionista.
Kim Taehyung, ingresó al lugar seguido de su mejor amigo, Park Jimin. Lo había acompañado a la que sería su última consulta, el omega se había rendido y decidió que si ésta última consulta no lo ayudaba en nada, decidiría dejar de ir a los especialistas.
Diecinueve años sin visión era un calvario, el muchacho jamás había tenido el privilegio de contemplar cosas que para muchos son insignificantes pero que para el sería lo más hermoso de este mundo.
Si bien, un accidente automovilístico le provocó perder su visión a los tres años, él no tenía recuerdos de ello. Es como si desde que nació su vista le fue negada y era realmente estresante tener que dejar fluir su imaginación al tocar los rostros de sus familiares, para así poder diferenciarlos. Por suerte su sistema auditivo y el tacto nunca le fallaban, debía agradecer por eso.Escondió sus manos en las largas mangas de su camiseta color celeste pastel y apretó sus labios, siempre era la misma sensación al ir a las consultas. El mismo miedo de que le digan lo mismo cada vez que iba "Veremos que se puede hacer" y que semanas después escuchara un "No hay solución a esto".
- Jiminnie ¿Qué sucede? - Preguntó Taehyung al notar que su mejor amigo estaba tenso.
- Nada, es solo... Lo mismo de siempre - Bufó el omega.
- Yo creo que esta vez, todo saldrá bien - Dijo Taehyung - Me han recomendado muchas personas a este médico...
- Hay pocas posibilidades de que así sea Tae, pero no pierdo nada con intentarlo. Al menos una última vez...- Dijo el Omega para luego acariciar su rubio cabello.
- Kim Taehyung - Regresó el alfa que los había atendido hace unos minutos - el señor Min lo invita a pasar a su consultorio...
Taehyung entrelazó sus dedos con los de Jimin para guiarlo hacia la puerta del consultorio, el Omega seguía a su amigo y también seguía a un delicioso aroma a miel que impregnaba sus fosas nasales conforme se iba acercando al consultorio era más fuerte y delicioso.
- Buenas tardes - se oyó la voz grave de un alfa, que a Jimin llegó a intimidarlo de alguna forma. - Por favor tomen asiento...
Taehyung y Jimin saludaron al doctor y luego se dirigieron a los asientos que estaban frente a él para poder conversar.
- Me presento, soy el doctor Min Yoongi - Dijo el alfa acomodando su delantal blanco de doctor, sentándose también frente a los omegas. - Díganme sus nombres y a quien debo atender...
- Soy Kim Taehyung y el es Park Jimin. Hemos venido hasta aquí con las últimas esperanzas - Dijo el Omega y el doctor los miró con atención, especialmente al muchacho que mantenía sus ojos levemente cerrados pero aún así le pareció sumamente angelical - he acompañado a Jimin a cientos de especialistas que no han podido ayudarlo, por eso llegamos aquí y me encantaría que pueda hacer algo...
- Perfecto, Jimin, necesito que me cuentes cómo han sido las consultas que fuiste este último tiempo. - El alfa se dirigió al Omega que había captado su atención desde el primer momento, tomó una pequeña linterna en sus manos pero se quedó en su lugar - Así sabré qué tipo de consulta realizar contigo...
ESTÁS LEYENDO
❝Ocean eyes❞ ❀ ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»
FanficO M E G A V E R S E «Donde el más grande sueño de Jimin es ver el océano y Yoongi está dispuesto a cumplirselo» Fluff Jimin; omega Yoongi; alfa