- ¿Como así? ¿Tu paciente se fué y entraste en celo? Encima se te adelanto Yoongi...- Dijo Namjoon dándole la caja de supresores a su mejor amigo, Yoongi había entrado en celo y se fué inmediatamente a su casa.
-Es mi destinado, definió mis tres aromas Nam, nunca nadie había hecho algo así- Se cubrió con las sábanas- Pasado mañana tengo una consulta con él, lo invitaré a pasear - Apretó sus ojos al sentir el dolor en su cuerpo, tomó uno de los fuertes supresores que le traía su amigo y esperó a que se le vaya un poco el dolor.
- Es obvio que lo es, incluso con su aroma ha logrado que se te adelante el celo hombre. Eso es fantástico- Namjoon ríe - Me quedaré ésta noche aquí para que no te pase nada, dormiré en el cuarto de huéspedes, Min, prometeme que cuando tu celo se vaya irás corriendo tras ese Omega.
-No hace falta que lo prometa Nam, si no estoy cerca de el moriré- dice e intenta dormir un poco ya que su celo era bastante intenso.
Cada diez minutos se remueve en su cama, sintiendo ese desesperante calor y esa horrible excitación que no podía calmar con nada, su lobo interno le pedía salvajemente a su Omega con él y no lo tenía, era como una tortura para Yoongi ya que al intentar masturbarse no podía porque su lobo se negaba. Se metió en la ducha y encendió el agua fría para así intentar bajar los calores de su cuerpo, de a poco comenzó a relajarse así que se quedó bajo la ducha por un largo tiempo.
En su mente solo estaba Jimin, recordaba sus deliciosos aromas y se sentía un loco desesperado por su paciente, intentaba distraerse pero le era imposible. En cada lugar veía a Jimin a cada momento.¿Que había hecho ese Omega para meterse tanto en su mente?
Tal vez sonreír tan tierno, ser tan inocente, oler tan delicioso. No sabía pero cada cosa lo volvía loco, al pensar en Jimin se daba cuenta que su lobo tenía muy buen gusto, ya que Jimin era tan excepcional, único entre tantos.
Y así se pasó su día, entre dolores desgarradores de a ratos y momentos en donde solo perdía su mirada pensando en el Omega que lo volvía loco y que no salía de su cabeza.
🍃
-Buenas tardes consultorio de Min&Kim ¿en que puedo ayudarlo? - atiende el teléfono el recepcionista.
-Buenas tardes, quería posponer una cita- se oye del otro lado.
-Por supuesto, ¿nombre del paciente? -
-Park Jimin, quería saber si tiene turno para la semana entrante-
-Si claro, para el lunes a las dos de la tarde-
-Esa hora me parece perfecta, muchas gracias-
-Gracias a usted, adiós -
-Adiós- el Omega cortó la llamada y se giró a ver a su amigo que estaba recostado en su cama tapado con muchas mantas y lloriqueando de dolor.-¿no hizo efecto aún?
-Duele... - dice secando algunas de las lágrimas que caían- Ésto es horrible.
-Si que lo es Minnie pero tranquilo, pronto harán efecto los supresores y calmaran un poco tu dolor - dice Taehyung acompañando a su amigo como siempre.
-No quiero que me veas así Tae, me siento sucio y desesperado - dice Jimin secando un poco de su sudor.
-Minnie ésto es normal para todos, pero entiendo que te de algo de vergüenza- Dice Tae levantándose de su asiento. - te dejo solo para que descanses un poco y tengas privacidad. Cualquier cosa solo llámame, estaré en la sala.
Taehyung sale de la habitación dejando a Jimin sólo que comienza a llorar un poco más al sentir ese horrible dolor punzante en su zona baja.
🍃
-
Yoongi, tu paciente de mañana ha cancelado así que solo tienes dos turnos - dice el menor acercándose a Yoongi, el alfa ya se había liberado de su celo ya que en los alfas solo duraba un día pero en los Omegas de cuatro a siete días.
-¿que paciente? - frunce el ceño.
-Park Jimin, lo pospuso para el lunes próximo no ha dicho la razón - dice el menor.
-Gracias Jungkook, eh... Anotame el número de él, voy a preguntar por qué canceló solo para estar seguro. - dice Yoongi y Jungkook asiente para luego anotarle el número y entregárselo. Yoongi ingresa a su consultorio y luego se sienta en su lugar para tomar el teléfono y marcar.
-Hola, ¿quien habla? - se oye del otro lado.
-Hola, soy el doctor Min Yoongi, llamaba para preguntar por Jimin y la razón por la que canceló el turno de mañana-
-Ah, hola doc. Le cuento que Jimin entró en celo, lo cual es raro porque no estaba en fecha al parecer se le adelantó sorpresa. Así que por eso canceló, pero el lunes sin falta irá a su consulta - Yoongi al oir eso soltó un leve gruñido, no le gustaba la idea de que el Omega pase su celo sin su compañia. Tenía el incesante deseo de ir a protegerlo y cumplir todo lo que le pedía. Pero aún no eran nada, no quería interrumpir en el espacio de Jimin tan abruptamente, el quería que todo vaya fluyendo de a poco y conocer al menor.
-Muchas gracias por avisarme entonces Kim Taehyung, en serio espero que Jimin no pase mal su celo y... Envíale saludos de mi parte, el lunes lo espero entonces. Adiós-
-Adiós Doc - Dice Taehyung y luego corta la llamada para salir corriendo hacia la habitación de Jimin donde primero toca la puerta y después el menor lo deja entrar.
-¿Que ocurre Tae? - pregunta el menor cubriéndose con las sábanas.
-Llamó tu doctorcito preocupado preguntando por qué no irás mañana a la consulta- Taehyung formula una leve sonrisa aunque el contrario no pueda verla. Jimin se sonrojo aún más de lo que ya estaba por el celo al oir eso.
-¿En serio? ¿Y te dijo algo? - dice ahora tapándose hasta la cara.
-Solo que te manda saludos y que el lunes te espera ansioso. ¿Sabes que? El lunes voy a vestirte muy bello y enamoraras el triple a tu Doc-
-Tae, no hace falta solo... Quiero ser normal y mostrarme tal cual soy-
-Me parece bien, pero de todas formas te voy a vestir muy bonito, sabes que una de las cosas que más amo es vestirte. Cuando recuperes tu vista vas a poder apreciar los outfits que preparo para ti-
-Estoy deseando que llegue ese día-
-Bien ahora si me voy, tu descansa y cuando despiertes te preparare un té-
-Esta bien, tu ve y dejame dormir- Ríe levemente y se acomoda en su cama.
~~~~~~~~~~~~~~
Ya necesitaba actualizar, espero tener más inspiración con éste fic próximamente y si es así nos leemos luego bellezas.
ESTÁS LEYENDO
❝Ocean eyes❞ ❀ ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»
Hayran KurguO M E G A V E R S E «Donde el más grande sueño de Jimin es ver el océano y Yoongi está dispuesto a cumplirselo» Fluff Jimin; omega Yoongi; alfa