— ¿Te gustan más las fresas o el chocolate? — El alfa pregunta apoyando su mentón en sus manos mientras veía embelesado al menor frente a él, lucía tan tierno que quería llenarlo de besos y mimos.
—B-bueno las fresas son deliciosas pero el chocolate es mi favorito— dice con una leve sonrisa en sus labios — ¿Y a usted?
— A mi me gustan las fresas con chocolate — Dice sonriendo levemente mientras observa que llegan sus cafés. Nota que Jimin sutilmente busca la taza y al encontrarla la lleva a sus labios para soplar el café.
— Buena combinación — Sonríe y sigue soplando.
— Cuéntame de ti Jimin, quiero conocerte aún más — dice para luego tomar un sorbo de su café.
— ¿Qué le gustaría saber? — dice para luego llevar la taza hacia sus labios y tomar un poco de su café, al bajar la taza algo de espuma queda en sus labios entonces relame estos para limpiarlos.
— Algún dato que quieras compartir conmigo, tus gustos musicales, tu más grande sueño, tu comida favorita— Dice el alfa para proceder a beber otro sorbo de su café.
—Escucho mucha música, en especial la música de los años ochenta y noventa — El menor relame sus labios pestañeando repetidamente, sus ojos celestes grisáceos eran encantadores, tanto que el alfa se había perdido en ellos — También uhmmm... Troye Sivan ¿Le gusta?— pregunta mientras rodea la taza con sus manos.
—Me encanta la música de Troye Sivan — dice con una sonrisa en sus labios observando cómo el menor estaba tan contento al hablar de la música que le gustaba.
—Ah y mi más grande sueño es poder contemplar el mar, ya sabe... Poder verlo — Dice pestañeando llevándose la taza nuevamente hacia sus labios.
Yoongi se quedó pensativo ante el deseo del menor, al verlo, no había nada que no quisiera hacer para que el menor sea feliz. Al notar esos ojos celestes grisáceos tan ansiosos por contemplar el mundo no pudo evitar imaginarse las expresiones que haría al ver por primera vez el mar.
Yoongi sonríe y toma la mano del menor para así acariciar sus nudillos con el pulgar.—En serio Jimin, haré todo para poder cumplir ese sueño — El menor se sonroja y a la vez no quería soltar la mano del mayor así que le da un leve apretón mientras sonríe.
—No tiene que verse obligado a ello doctor Min— Dice acariciando la mano del mayor— Pero si algún día puedo ver el mar desearía que usted me acompañara.
— Lo haré no solo porque es mi deber, si no porque realmente quiero hacerte feliz — Dice llevando la mano del menor hacia sus labios y dejando un pequeño beso en sus nudillos haciendo que las mejillas del menor tomen un llamativo color carmesí, a su misma vez haciéndolo sentir completamente feliz
—Bueno usted es encantador y ya hablamos mucho de mi. Ahora es turno de que me cuente sobre usted — Dice Jimin para luego beber un poco más de su café.
—Terminé la universidad hace algunos años y desde allí sólo me dedique al trabajo. Antes de eso era un chico muy estudioso, aunque también me gustaba de vez en cuando salir con amigos. Pero tenía mis objetivos bien claros —El alfa toma la mano del menor y entrelaza sus dedos notando que este sonríe enternecido — Ahora no tengo ningún sueño o meta.
—Ya has cumplido tus metas, ahora debes pensar en unas nuevas —dice el omega asintiendo.
—Tienes razón, podrías ayudarme con eso—Acaricia el dorso de la mano contraria y deposita un beso allí. El omega instantáneamente se estremece al sentir los labios de ese alfa sobre su cálida piel y su aroma se desprende.
—¿Cómo sabría yo cuál puede ser su nueva meta doctor Min? —Dice pestañeando repetidas veces.
—Por favor Jimin, no debes ser formal y si no estoy trabajando solo soy Yoongi —El alfa capta ese dulce aroma y se ve encantado por él, miraba a Jimin y era perfecto, sus gruesos labios y mejillas sonrojadas. Esos ojos grisáceos tan bellos y atrapantes, sus manos pequeñas, cálidas y suaves que apretaban levemente la suya.
Quería protegerlo de todo mal y mimarlo por horas diciéndole lo valioso que era.—Me costará tutearlo pero haré mi mejor esfuerzo —Dice sonriendo acariciando de igual forma la mano de ese alfa, de alguna manera aquello lo hacía sentir muy bien.
—Está bien Jimin, no te preocupes —El alfa sonríe mirando sus manos y el pulgar de Jimin acariciándolo simplemente le encantaba. Para ser la primera cita estaba más que satisfecho ya que pensó que sería bastante difícil tener tanta cercanía con el menor, pero al parecer éste correspondía entonces eso lo llenó de felicidad. Pasaron la mayor parte de la tarde hablando sobre sus gustos, curiosidades y anécdotas.
Había llegado la hora de regresar al omega a casa así que Yoongi mientras tomaba su mano caminaba con él por la vereda, Jimin por su parte se aferraba a la mano de éste caminando un poco más lento que el ya que Yoongi era el que lo estaba guiando.
—¿Te gustó la cita de hoy? —Yoongi dice notando que habían llegado a la casa del menor, tenía la dirección anotada en su celular.
—Fue una cita diferente a las que acostumbro a asistir —El omega sonríe tímido y asiente con sus ojitos cerrados—Pero fue preciosa, gracias por eso... Yoongi.
—No agradezcas, prometo que no será la última, tendremos muchas citas de aquí en adelante —Yoongi toma ambas manos del omega y las acerca a sus labios para besar sus nudillos.
—La idea me hace muy feliz —Jimin se sonroja nuevamente y el alfa al verlo así no puede evitar derretirse de ternura.
—La próxima será una cena—Yoongi acerca su mano al rostro del menor y la posa sobre su mejilla, Jimin posa su mano sobre la de Yoongi para apegarla más mientras sus ojos siguen cerrados disfrutando del tacto de ese alfa. Comienza a sentir que el brazo libre de Yoongi pasa por su cintura y lo apega a su cuerpo sintiendo ese fuerte y adictivo aroma.
—Realmente no quiero dejarte ir pero es hora de que entres a casa porque está haciendo frío aquí afuera y no quiero que te enfermes— Acerca sus labios a la frente del menor y deja un pequeño beso allí que para ambos era muy especial y significativo.
—E-espera Yoongi... —Las manos de Jimin suben acariciando las mejillas del alfa para así de a poco y algo temeroso tiene el valor de acercarse a dejar un besito tímido y cálido sobre la mejilla del alfa— Espero con ansias esa cita... —Yoongi estaba mirándolo embelesado y completamente sorprendido ante aquella muestra de afecto de ese precioso omega para con él, aunque sea solo un pequeño beso sobre la mejilla, para él significaba demasiado y sentía que había avanzado tanto con ese omega que lo tenía loco.
Ambos se despidieron y Taehyung salió de la casa para entrar con Jimin, por su lado el alfa espero a que entrara a la casa y luego se regresó con una espléndida sonrisa en sus labios y su corazón latiendo acelerado.
... (🌊) ...
Hola mis amores ¡Al fin actualización!
No estoy muy conforme con el capitulo pero tenía ganas de actualizar 🌸🌸😔
ESTÁS LEYENDO
❝Ocean eyes❞ ❀ ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»
FanfictionO M E G A V E R S E «Donde el más grande sueño de Jimin es ver el océano y Yoongi está dispuesto a cumplirselo» Fluff Jimin; omega Yoongi; alfa