2; ❝Una razón❞

6K 1K 227
                                    

"Nunca he caído desde tan alto, estoy cayendo en tus ojos de océano"

Billie Eilish - Ocean eyes

.
.
.
.
.

- Me sentí raro Tae, pero no fue feo, solo... Diferente - dijo el Omega para luego relamer sus labios.

- Mmm se más específico - dijo el mejor amigo de Jimin.

- Cuando tomó mi mano, fue raro y lindo... Sentí que mi corazón se aceleraba - Jimin sonrió y sus ojitos formaron dos medialunas.- y cuando sentí su aroma... - El Omega apretó sus labios, no podía explicar lo lindo que se sintió junto a ese alfa.

- Jiminnie pero, es tu doctor...- dijo Taehyung. - Igual me di cuenta que algo sucedía entre ustedes, no es normal que tú doctor te abrace así en la primera consulta...

- Lo sé, es lo único pero... jamás le prestaría atención a alguien como yo...- Dijo Jimin.

- Oye no te desanimes, el doctor Min es joven, como de veintiséis años - Dijo Taehyung - Tal vez si se fije en tí, pero en las consultas dudo que puedan conocerse mucho... Y no te desanimes Jimin, tú eres muy bello y una increíble persona.

- No lo sé, mañana tengo otra consulta con el...- dijo Jimin.

- Ahí te darás cuenta si sientes lo mismo que hoy Jiminnie... - dijo Taehyung.

🍁

- Yoongi, ¿haces algo hoy? - Dijo Namjoon, su compañero de trabajo, éste era oculista al igual que Yoongi, ambos trabajaban en consultorios privados, por lo cual tenían un recepcionista que les manejaba los horarios.

- Tengo una consulta en una hora y después tengo libre...- Dijo el alfa.

- ¿Te parece si vamos a tomar algo? - Dijo el también alfa - Podemos invitar a Jungkook también...

- Está bien, después del trabajo los espero en casa - Dijo Yoongi.

- No, tienes que salir también Yoongi, siempre vamos a tu casa para que te salves de salir con nosotros. Es hora de que vayamos a un bar y bebamos toda la noche ¿Que tal si conoces un omega allí? - Dijo Namjoon.

- Nada de eso... Sabes cómo te pones cuando tomas Nam - Le dijo Yoongi - Y sobre lo del omega, ya aparecerá alguien...

- Aparecerá ¿o ya apareció y todavía no me contaste nada? - El alfa se apoyó en el mostrador.

- No sabría decirte... Es complicado - Yoongi sonrió levemente - Puede que esté interesado en alguien pero debo estar seguro.

- Okay, pero cuando tu corazoncito acelerado se decida, vienes a contarme a mi primero - dijo Namjoon y se colocó su bata para comenzar con su día laboral. Yoongi hizo lo mismo e ingresó a su consultorio para preparar los instrumentos que usaría.
El alfa esperó unos minutos hasta que oyó la puerta de su consultorio, habían golpeado y dede allí pudo sentir el aroma a jazmín que tanto había ansiado sentir desde el día anterior.
Yoongi se levantó de su asiento y fué a abrir la puerta, encontrándose con Jimin y Taehyung esperando allí.

❝Ocean eyes❞ ❀ ﹙Yoonmin﹚ «Omegaverse»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora