Comparar, comparar y más comparar.
¿Por qué nos y/o se comparan tanto?
No lo sé, pero que me comparen, hace que yo también lo haga. Y ahora ellos se quejan si yo hago algún tipo de comparación con el resto de las personas de mí entorno.
Qué irónico, ¿verdad?
Desde niña mí madre me compara con mi propia hermana mayor. Ya no lo hace tanto cómo antes, ya que somos bastante iguales- desgraciadamente-.
¿Por qué tanta comparación?, para que las personas al cuál son comparadas- las "perfectas"-, se sientan mejor, y para las personas opuestas no descansen nunca hasta llegar a ser idénticas a ellas, ¿¡para qué toda esa puta mierda!?
Una cosa es poner ejemplo a una persona y otra es comparar- de maneras exageradas-. Y la otra, es ser competitivo- admito que yo lo soy, pero con las personas que al cual decido ser así, nadie me dice que lo sea así con nada ni nadie-.
Ésta mierda de comparar jode mucho.
Si una persona es más rápida que yo haciendo cualquier cosa, soy la que decide, la que tiene la palabra de decir si quiero o no ser mejor que la persona al cuál quiero "ganar", no otra persona estúpida qué llega a mí vida y me utilice cómo se le da la puta gana.
No soy una simple marioneta.
Aún no me corté estas cuerdas al cuál indican descaradamente qué soy una marioneta, pero no es nada fácil liberarse de éstas cuerdas, o, mejor cómo las llamo yo: CADENAS.
Pero bueno, todo va a su tiempo, ¿no?
Al menos pediría que paren el tiempo por un momento... Y así pensar con claridad y decidir que quiero hacer con mi vida. Pero sé que quiero seguir, para cumplir mis sueños, al cual los quiero hacer realidad...
Aunque me venga abajo, intentaré con todas mis fuerzas y seguir adelante, aunque me digan que lo que quiero es completamente inútil y que ni mi sueño ni yo llegarán a ninguna parte, porque no servimos para nada- aunque éstas personas estén enfadadas conmigo y me lo sueltan cómo si nada, y después no se disculpen, y ellas son las personas al cual son mis seres queridos-, seguiré.
Porque quiero seguir intentando y seguir luchando. Quiero conseguir esa felicidad que tanto he anhelado por mucho tiempo, quiero ver como mi vida va cambiando y tanto mis sueños como yo crecemos.
Quiero encontrar esa pequeña, pero inmensa luz en todo este mar de oscuridad, así poder guiarme y, por fin conseguir extender mis alas y volar.
Pero primero tendré que superar ese mar infinito de oscuridad, lleno de inseguridades y miedos que me aterran.
No me gustaría para nada, que mi peor pesadilla se hiciera realidad, que ese inmenso mar, me sumerja y no pueda salir nunca más de allí.
ESTÁS LEYENDO
Letters
Ngẫu nhiênDesahogo. - Lenguaje vulgar. - Escritos 100% míos. - © Prohibido copias y adaptaciones.