*¿ρσя qυé sσү αsí?*

104 6 0
                                    

Es increíble como mi propia cabeza IGNORANTE, ya comienza a darse cuenta de todas las cosas que me han dicho mis VERDADEROS seres queridos...

TODO mi ser ya está harto de mentiras- por eso todo mi aislamiento, y el puto enganche al puñetero móvil. A parte, de que SUPUESTAMENTE yo, la gente con cuál me hablo por mis redes sociales, "me escuchan" mejor que las personas que tengo a mi alrededor-, de qué nadie me escuche y qué me aíslen más...

Tengo qué integrarme más, lo sé...

Lo intento, pero siento qué me aíslan- qué cuando hablo no me escuchan, y siguen sus conversaciones cómo sí escucharan a una mosca pasar-. Entonces yo me aíslo el doble.

¿Qué haré yo?

No tengo ni idea de cómo integrarme. Mí otra opción es- cómo dije anteriormente-, aislarme.

¿Para qué seguir insistiendo?

¿Para qué me sigan ignorando?

¿Para sentirme aún peor?

Lo siento pero no, ya no.

Sé a la perfección lo que me pasará.

Qué seguiré siendo la misma imbécil de siempre, y volveré a caer, incluso cuando ya supiera lo qué me irá a ocurrir.

Al parecer no cambiaré, hasta qué me suceda algo realmente GRAVE, pero bueno...

Sólo haría falta una última gota qué colme mí vaso para decir lo que pienso de verdad...

Para que toda esa mierda de mí interior salga de una puta vez a la LUZ, y así sepan de una vez qué no soy ninguna marioneta para qué me manipulen de tal forma.

Pero todo a su debido tiempo.

LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora