❎ℂᗅℛᝨᗅ ℙᗅℛᗅ ᗅ.ℛ.ℳ .ℽ'Տ❎

41 3 0
                                    

Hola A.R.M.Y's, hoy vamos ha hablar que ni más ni menos que de nosotr@s mism@s.
Sabemos a la perfección que nuestro 'Fandom' es realmente grande, y que está repleto de AMOR -pero sólo y exclusivamente para nuestros patrones, BTS ^•^-.

También sabemos qué estamos completamente:

- Locas
- Obsedionadas -ya se sobre entiende-.
- Atraídas -también se sobre entiende-.
- Coffadolescentes-hormonalesCoff.

Entre muchísimas más cosas Xd.

Somos fieles a nuestro grupo favorito, y hacemos frente a todo aquel que insulte o falte a nuestro grupo -y solo por ser asiático-, vale, cada uno tiene sus gustos y no todos son iguales.

¡¡PERO QUÉ NO VAYAN INSULTANDO Y CRITICANDO LAS COSAS QUE NO LES AGRADAN!!

Perdón...

Bueno, a lo que íbamos. Qué somos fieles.
¿Y sabéis el por qué de nuestra fidelidad?

No es porque nos gustan sus canciones- me refiero al ritmo y que se escucha hermoso-, o que sean Dioses del Olimpo- obviamente que para nosotr@s lo son :"v -, etc..

Sino porque ellos nos dan un amor.

Sí, cómo podéis leer, nos dan amor incondicionalmente a cada un@ de nosotr@s.
Amamos sus letras tan inspiradoras y profundas- pero la mayoría al parecer está distraíd@: tanto con las teorías que hacen en cada MV, o, más bien cómo se ven los chicos en éstos. Vale, comprendo que en cada MV son mejores en todo. Hay que decir que ellos se esfuerzan muchísimo para demostrar que pueden con todo, tanto que intentan pasar sus límites y se sobre saturan-.

Sus letras quieren conseguir abrir nuevos corazones- el que nos enseña ha amarnos a nosotr@s mism@s-.
Pero nosotr@s siempre abrimos uno al cuál ellos no quieren que hagamos mucho caso- es ese corazón que es sólo y únicamente para ellos-.
Pero BTS, quiere que abramos ambos.
Pero que hagamos más caso ni más ni menos, al corazón de nuestr@ AMOR hacia nuestra propia persona.
Y al parecer no se rinden, y quieren conseguir que todo A.R.M.Y se ame, y lo conseguirán.

Chic@s, se que será difícil. Pero amarse a un@ mism@, sólo nosotr@s podemos elegir si amarnos o no. No tiene que llegar una persona a nuestras vidas, qué nos enamore y que tenemos que depender de éste, ya que carecemos de nuestro amor propio, y ya qué sabemos lo qué es el amor, nos mentimos a nosotr@s mism@s de nuestro amor propio. Ese amor que llega a nuestras vidas- es decir aquella persona especial-, es simplemente pasajero y te dejará secuelas,o, incluso puede que caigas en depresión, y por ser tú primer amor te costará olvidarlo, eso no es una buena opción.

Y no queremos eso, tenemos que decidir por nosotr@s mism@s lo que queremos realmente. Sin poner en riesgo a otra persona, qué esta decisión es solamente nuestra, y de nada ni nadie más.

Todas las canciones de BTS, las hacen con la intención de que hagamos caso; sus teorías y sus MV van completamente a parte.

Dejad paso a sus hermosas letras, a la hermosa campaña 'Love Yourself', que ya hay A.R.M.Y's que se han unido, y tod@s nos vamos a unir, por eso lo hicieron.

Primero vamos nosotr@s y luego van ellos. Seguramente no me harás caso a todo lo que he escrito... Pero ellos lo quieren así, vuestra familia lo quiere así e incluso ustedes también.

Se a la perfección que cuesta amarse a uno mismo, a mí me cuesta, pero estoy en proceso, ¿sabéis?, pero con paciencia y confianza todo siempre se consigue. Y así, poco a poco se va a ir notando cómo se va abriendo nuestro pequeño, pero hermosamente grande corazón.

No tiremos nunca más la toalla. Si no es por tú familia, ni por tus amigos, ni por nadie... Al menos hazlo por ti.

Siéntete ese amor al cuál careciste todo este largo tiempo, que te sientas únic@ y especial. Qué no venga otra persona y te haga creer todas esas emociones, tú y solamente tú, puedes hacerte sentir todas esas emociones.

El amor es precioso, pero lo es aún más cuando viene de uno mismo.

De verdad...

Hacedlo por vosotr@s mism@s , ni por BTS, ni por nada ni nadie.

BTS nos solamente nos guían con su música, pero cuándo consigan su objetivo, seguramente se vayan, pero para eso todavía queda muchísimo tiempo- me refiero a qué se vayan, cuándo su hermosa música se acabe-. Pero para eso, lloraremos solamente por su ida. Pero esos siete chicos nos habrán enseñado una lección para toda nuestra vida, y qué no tenemos que dejar escapar ese hermoso tesoro.

Pero...

Por favor A.R.M.Y, hazlo por ti. Qué será hermoso tener un ejercito que ame su propio ser, y que cuándo llegue un@ nuev@ personita desorientad@ a nosotr@s sepamos cómo guiarl@ y apoyarl@.

Y así podremos gritar tod@s junt@s de felicidad, ya que sabremos que el amor verdadero que tanto anhelábamos está aquí para quedarse y nunca quedarnos solas.


Amemos tod@s junt@s A.R.M.Y's y seamos fuertes para siempre.

#LoveYourself #A.R.M.Y's
#Lovemyself

LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora