Թҽɾժօղɑ, ¡¿հɑҍӀɑɾӀҽ ҍíҽղ?!

18 4 0
                                    

Espera, ¿no dijiste que me "desquite" con la persona que realmente es la que me hace mal, en vez de contigo?

Te contradices siempre y eso yo no lo entiendo.

Vale, admito que le hablé mal.

Pero sabes que cuando hablo con él, mis sentidos se disparan.
No puedo contestarle con toda la normalidad del mundo, por que no puedo.

No puedo decir que me da asco, pero en estos momentos no sé como expresar mis sentimientos ante dicha persona.

Pero encima...

¡Me llamas mala!

Joder, pues si que estamos bien, ¡¿eh?!

Ya me estoy muriendo y paso de que esta persona me esté tirando tierra para facilitar más mí muerte.
Eso no lo voy a consentir.

Me hierve la sangre cada vez que recuerdo, que aun sigue creyendo que se quedará con la casa y con mí custodia. Porque no será así.

Ya dije que prefiero ir a un centro de menores antes que vivir en la misma casa que él. No lo voy a tolerar y eso que lo estoy diciendo de antemano.

Sé que dices que ese sitio es cómo una cárcel, pero la pega da es que tengo que ir ahí por obligación, ya que soy menor y si no puedo estar contigo, prefiero quedarme en un centro de menores, creo que eso es más soportable.

Pero repito, prefiero estar ahí antes que quedarme con esa persona, cual le hago llamar padre.

LettersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora