Hola ______:
No sé si después de que te explique esto me dejarás de hablar...
Por qué te sentirás incómod@.Pero...
Aquí voy.
Ya te dije repetidas veces: eres una persona muy agradable, amable.
¡PERO SOBRE TODO TIERNA!, (sé que no lo quieres admitir, pero lo eres).Siempre siento la necesidad explicarte y contarte muchas cosas. Pero...
No sé si quisieras "escucharlas".Cada vez que veo que tengo un mensaje tuyo, se forma en mi rostro una sonrisa de oreja a oreja.
Cuando me dices tierna, internamente me ruborizo...
No creo qué sientas lo mismo por mí. Por lo que me dijiste una vez...
Tal vez no pueda amar tan rápido a una persona, pero soy así.
Podría amar a todos los seres vivos de este planeta.
Amo incluso a la gente que me hizo la "vida imposible".
Pero también aprendí a amarme a mí misma- o intenté convencerme-.
Aprendí a amarte a ti.Amo como te ríes como si no hubiera mañana, y no es para nada vergonzoso o malo...
Amo esa alegría que tienes...
Amo tú forma de ser, tu existir...
Amo la forma en que alegras mi propia existencia...Es la primera vez que hago una carta tan larga para profundizar mis sentimientos hacia alguien.
Sí, me declaré "seriamente" a pocas personas, (sólo un simple me gustas y ya está. Serio, nada absolutamente nada).
Pero contigo sí me pasa. Quiero hablar siempre contigo, (obviamente hablo con los demás).Es lógico que me afectaría, que me dejes en la "Friendzone", pero no negaré que ya me acostumbré.
Pero en mí interior te seguiré amando con toda mi alma y corazón.Lo qué siento hacia a ti, lo veo bastante bello.
No paro de contar las horas, minutos y segundos para así poder hablarte.
Eres una persona estupenda, me dijiste que eres así con todos.
Pues que sepas que esa forma de ser tuya, me ha enamorado por completo.No puedo amar tan rápido, ¿¡eh!?
Pues lo hice, y tengo demasiado amor en mí interior, qué se esta acumulando por ti...Dicen que no pierdes nada por declararte a la persona que amas. Pero...
Tengo miedo de perderte a ti.Espero no haberte incomodado...
Y sí lo hice...
Lo siento muchísimo de verdad...
Te amo
Adiós
_________________________________________
Bueno, esto...
Olvidé decir, que no estamos sólos.
Somos personas y todos nos equivocamos.
Si esa personita al cuál te declaraste y no te correspondió. No te apresures e intentes conquistarle/la, o, lo intentes con otra persona.
Mira en tú interior y quiérete a ti mismo primero. Es duro y difícil pero sé que podrás lograrlo.
Yo, estoy contigo.
ESTÁS LEYENDO
Letters
De TodoDesahogo. - Lenguaje vulgar. - Escritos 100% míos. - © Prohibido copias y adaptaciones.