John despertó a causa de su molesto despertador, y no era un despertador normal, era Sherlock haciendo ruido excesivo en la sala... seguramente haciendo un desastre.
Se levantó y pasó ambas manos por su cara, suspiró frustrado. Se dirigió al baño a tomar una ducha, y posteriormente afeitarse y arreglarse un poco, tenía una cita.
Era una enfermera de su lugar de trabajo, tenían la misma edad y compartían gustos similares, la chica era de cabello castaño claro y ojos verdes, tenía un par de pecas y pestañas largas.
—Sherlock, voy a salir. — dijo, poniéndose su abrigo color café claro, y tomando su billetera de la mesa. —¡Oh! Casi me olvidaba, voy al baño y vengo enseguida.
Holmes solo lo observó desde su sofá.
Tocaron la puerta, a Sherlock le dio pereza ir a abrir pero se levantó de todos modos, ese día él estaba flojo, no tenía ganas de nada, aparte que no se le presentaba un caso hace varios días.
La puerta se abrió dejando ver a una mujer, su cartera colgaba de su hombro izquierdo, su celular estaba en su mano derecha y su cabello estaba suelto.
Holmes la miró desinteresadamente.
—Hola, aamm... soy Lisa, vengo por John... ¿aquí es verdad? Una señora muy amable me dejo pasar y... —el detective cerró la puerta luego de un "John ya viene"
—¿Así que tienes una cita, John?
—No estoy para tus burlas, Holmes.
El nombrado se acercó al menor y dijo: 'no voy a burlarme, pero ella no es para ti'
Sherlock abrazó a Watson, este quedó completamente confundido. Primero dice que Lisa 'no es para él' y luego lo abraza. Sherlock nunca lo había abrazado.
Una vez que lo soltó, John solo lo miró y se fue, abriendo la puerta apresuradamente y bajando las escaleras junto a Lisa.
John tenía bastante en que pensar. Ya se parecía a los "Johns" de los fanfics que leía.
Definitivamente el almuerzo junto a su cita... sería extraño.
ESTÁS LEYENDO
John, ¿Qué es Wattpad? «Johnlock»
FanfictionSi Sherlock Holmes descubriera Wattpad... ¿Qué cosas interesantes encontraría?