7. El OneShot de Navidad que Sherlock leyó

6K 909 956
                                    

Sherlock

John salió. Decidí ocupar su computadora por que la mía estaba guardada y me daba pereza ocuparla.

Abrí el navegador y una página estaba abierta. Mostraba en letras llamativas la palabra "WATTPAD"

—Vamos a ver qué es.

Busqué primero en Wikipedia de qué se trataba, debía informarme.

Wattpad es una comunidad para lectores y escritores que puede ser usado por medio de su sitio web, por medio de un ordenador o desde la app en el móvil.

Wikipedia.

—Ahora que lo tengo estoy listo... ¿Qué hace John con algo así? —la página Web cargó, apreté con el cursor del mouse donde decía: Biblioteca.

Lo que vi me dejó boquiabierto y con una media sonrisa en mis labios, me sentía como cuando acababa de hacer una deducción y era correcta. Me sentía feliz y a la vez extrañado.

Yo sabía de los fanfics Johnlock, la señora Hudson una vez intentó hablarme de eso pero le restó importancia, lo cual despertó mi curiosidad y decidí investigar. Pero jamás hubiera podido imaginar a John leyendo uno.

La biblioteca de Watson estaba repleta de fanfics Johnlock a medio leer.

Decidí leer uno yo también, en todo caso John tardaría en llegar, era obvio.

Comencé a leer, se llamaba "Un cielo estrellado en Navidad" era un One Shot, por lo que pude ver los One Shots solo tienen un capítulo, un capítulo largo el cual podría dividirse en tres partes pero la escritora quizo hacerlo así. Bah, me daba pereza leerlo ¿Cómo miraré a John después de esto?

"Esa noche había luna llena, el cielo se encontraba repleto de estrellas..."

—El cielo siempre tiene estrellas, adolescente estúpida.

"(...) el frío de la noche calaba hasta los huesos, pero entrar en calor se basaba en tomar chocolate caliente y sentarse junto a la gran chimenea con fuego. Ambos hombres estaban sentados junto a la chimenea, con los típicos jersey de Navidad.

El río se escuchaba de fondo..."

—¿Desde cuando están cerca de rio? Nunca lo mencionó.

"Las cabañas en la  cual estaban era acogedora, tenían una vista hermosa del rio junto a las montañas. (...) John miró a Sherlock mientras este tenía la mirada fija en el fuego de la chimenea.

-Me gusta admirarlo- pensó Watson.

Sherlock tenía sospechas de que John gustaba de él. Y esas sospechas crecían mediante los días y horas pasaban, hasta volverse obvio.

(...)

—Lo sé desde hace mucho, John. Por favor deja de ser tan obvio intenta ocultar tus sentimientos.

Las palabras de Sherlock fueran duras hacia el rubio que acababa de revelar sus sentimientos. Sus ojos se aguaron.

—Yo pude esconderlos bien. —Continuó Holmes, mirando nuevamente la chimenea y dando el último sorbo a su chocolate caliente. El incómodo suéter navideño le picaba los brazos. —Me gustas, John. —Lo miró con una sonrisa. —¡Me gustas! —exclamó.

(...)

Las horas pasaron y decidieron abrir los regalos después de la cena..."

—Solo quiero saber como termina...

"John tenía una cajita musical entre sus manos, Sherlock una nueva bufanda. Y entre los dos un amor que recién comenzaba."

—¿Eso es todo? —La puerta se abrió. Entró John y juraría que su cara era una imagen que quiero para el resto de la vida. Su expresión era entre asustado y sorprendido.

—Wattpad...— susurró. —Dejé Wattpad abierto...

John, ¿Qué es Wattpad? «Johnlock»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora