El rubio nuevamente se encontraba en su computadora, estaba acostado en su cómoda cama esperando que la página cargara.
—Vamos, funciona...
¿Realmente quería que funcionara? Watson estaba confundido con lo que pasaba, leer fanfics de Sherlock y él... realmente era extraño. Eran colegas y eso de que sean una pareja le incomodaba pero le gustaba... cerró los ojos frustrado y algo avergonzado. ¿De verdad le gustaba leer fanfics «Johnlock»?
Una vez la pagina nuevamente cargada, abrió una de las pocas historias de su biblioteca. Y comenzó con la lectura.
"Sherlock daba vueltas por la habitación pensando en su caso más reciente, uno de los testigos mentía y tenía una coartada con el asesino en serie, eso era obvio para Holmes. Se sentó en el sillón esperando a que llegase su compañero: Watson, el cual traía importante información acerca de la reciente víctima."
—Al menos a Sherlock le sirvo en este fanfiction... — susurró el rubio.
"(...) Cuando toda la información estaba reunida, unían patrones y todo lo irracional estaba ya aclarado y a disposición de aquella mente brillante de Sherlock Holmes.
«El asesino entonces no pasó a media noche por la calle Shelley, sino, que pasó corriendo por la calle Stoker, el testigo miente» avisó John.
«Naturalmente, Watson, eso lo sé desde hace horas, pero igual es un buen comienzo para que tengas una mente agilizada.» respondió Holmes."
—¡Oh! Sí tengo una mente agilizada. — John estaba furioso, quizo seguir leyendo por que el fic era un poco aburrido, y quería saber cuando llegaría algo mas "interesante"
Nota:
Lamento si es un poco flojo el capítulo, pero si han leído las notas que dejé en mi perfil, sabrán la razón.
💕
ESTÁS LEYENDO
John, ¿Qué es Wattpad? «Johnlock»
FanficSi Sherlock Holmes descubriera Wattpad... ¿Qué cosas interesantes encontraría?