14. Quiero tomar tu mano

1.5K 199 173
                                    

¿De verdad tenía esos sentimientos hacia Sherlock Holmes?

Salí de tomar una ducha y comencé a vestirme, para posteriormente peinarme un poco. Me vestí normal. No era mucha ciencia una cita.

Ahora siento que voy a empezar como esas chicas que escriben: "y me puse esto: *inserta un outfit nada casual y súper elaborado* y estos zapatos: *foto de tacones extremadamente altos*" Me estresaban esas historias... Creo que he leído mucho en Wattpad.

Volviendo...

Una cita. Estaba nervioso de que era una cita y yo mismo le PREGUNTÉ SI ERA COMO UNA CITA. Me siento estupido. Pero contento a la vez.

Obviamente había tenido citas antes, había tenido novias antes. No siempre salía bien y menos cuando Sherlock aparecía por la sala y arruinaba todo. Siempre cagaba mis citas. Pero la verdad es que mo me importaba demasiado, de cierto modo me sentía aliviado, "un deber menos" "una salida y plata ahorrados" pensaba para mi mismo.

Pero ahora, ¿yo quería estar con Sherlock?

Ya eran casi las ocho.

Sentía que mis manos temblaban e intentaba ocultar mi sonrisa. Estaba realmente feliz.

Si quería salir con Sherlock, quería estar con él, quizás nunca nos vimos como simples mejores amigos, aunque tampoco éramos "simples" todas las aventuras que teníamos no eran comunes en "simples mortales" en "simples mejores amigos" eran compañeros de aventura, compañeros de piso, compañeros en todo.

Pero estaba nervioso. Nervioso por salir con él. Por que, a fin de cuentas era un hombre. Y yo nunca había tenido una cita con un hombre.

Pero siempre hay una primera vez para todo

Creo que para no sentirme tan nervioso debo pensar que es una salida de hombres. Una salida de amigos, de colegas, de compañeros...

—¡John!

Gritó Sherlock desde la sala, me puse rápidamente de pie que llegué a marearme un poco. Me afirmé de la pared. Odiaba eso. Esa sensación de que te caes y ves todo borroso por levantarte rápido

— ¡Jooooooohn!

—¡YA VOY! -grité

Nos juntamos en la sala. Sherlock estaba igual que siempre... ustedes saben, guapo, inteligente... aunque menos sarcástico. Le sonreí pero intenté ocultar mi emoción. Pero claro, Sherlock siendo Sherlock lo notaría. No se podía ocultar nada delante de él.

***

El lugar en donde nos encontrábamos era bonito, elegante pero no en exceso, no era caro y era ideal para una primera cita. No como las películas o las historias de Wattpad donde comían comida italiana o francesa...

—¿Te gusta la comida italiana? Por que comeremos comida italiana— dijo Sherlock mientras abría el menú.

Retiro lo dicho.

—Oh, —aclaré la garganta— Si, si.

Mi mente no paraba, no me dejaba tranquilo ni concentrarme en los detalles de que se yo ¿el mantel? Quería ver el menú pero sentía que mis piernas temblaban pero no podia detenerme. Unas ganas enormes de golpearme la cabeza contra la mesa para dejar de pensar.

¿Pero que me invadía tanto?

Aclaré mi garganta nuevamente. Estábamos sentados cerca de la ventana y me puse a mirar los autos, las luces, la gente. Y noté la mirada de Sherlock sobre mí.

—¿Qué miras? — le pregunté intentando estar serio. Él sonrió inocentemente, repasando las fracciones de mi rostro con su mirada.

Se encogió de hombros, se quitó la bufanda azul y la dejó en el respaldo de la silla.

—Quiero tomar tu mano — estiró su brazo sobre la mesa alcanzándome con su mano.

Me puse tan rojo ante su respuesta que quería que me tragara la tierra.







————————————————

Hola, hola mis amores! Cómo están? Todo bien? Que han hecho esta semana? Están tomando agua? Comiendo sano?

Yo he estado saturada por la universidad pero igual les traigo un capítulo para que no se sientan abandonados, les quiero muuucho

Tienen instagram?
Síganme en Instagram jsjdjd mi usuario es @antoniaslonelybookclub hablo de libros y doy reseñas buenas(? Además si quieren podemos hablar y compartirnos cositas jdjdjd intento ser buena onda(?

También tengo twitter @chemicalwitchy
🌝🌝🌝

He estado leyendo varios libritos, actualmente estoy leyendo Cinder de Marissa Meyer, estoy haciendo una lectura conjunta junto a una amiga si se quieren unir háblenme a Instagram y les agregaré a un grupo, estaremos leyendo toda la saga estos meses. 💖

De esa autora leí Heartless y me rompió el corazón, lo leí muy poco tiempo y me encantó. Me enamoré de Jest 😭😭😭 no soy de tener crushes literarios pero este es mi top 3

1. Ead (El Priorato del Naranjo de Samantha Shannon)
2. Jest (Heartless de Marissa Meyer)
3. Mr. Darcy (Orgullo y Prejuicio de Jane Austen)

Preguntaaa: ¿Cuál es su top 3 de crushes literarios?


(Nota: intentaré responder sus comentarios, aveces son muuchos y no tengo tiempo de responder todos)

John, ¿Qué es Wattpad? «Johnlock»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora