—¿Y que nombre te pondremos, hermosura?
—Ya tengo nombre —respondió Sherlock con una sonrisa burlona.
—Le decía al gato, Holmes. —John respondió. Miró para otro lado y sonrió.
—Algún nombre fácil de recordar.
—Ajá, lo dice el detective detallista que recuerda hasta lo que comí la primera vez que nos vimos.
—No es para tanto... bueno si. Pongámosle: John. —El nombrado negó con cara de disgusto. —¿Por qué no? Lo querré igual que a ti.
Watson se sonrojó y dijo: "no es nombre para gato" pero en tono bajo y avergonzado.
—¿Que tal Selina? — sugirió Sherlock, pero John negó.
—¿Sir Arthur...? O Tony.
—Nop, y... Tony... No, tiene posibilidades de morir.
—¿De morir por qué? —Watson estaba confundido. Pero Holmes se limitó a responder encogiendo los hombros y diciendo: "larga historia"
El pequeño gato jugaba con la manga de uno de los abrigos de Sherlock que estaba colgado en la percha. Ambos hombres lo miraron analizándolo.
—tiene pinta de Penny Lane... o de Runa.
—Penny Lane es muy de The Beatles, no me sentiría original... ¡Meowlock!
"Meow" respondió el gato, mirando enojado a Sherlock.
—Vaya, al parecer no le agrada el nombre. ¿No te agrada el nombre, pequeño minino? —John tomó al gato entre sus brazos y este comenzó a ronronear.
—o quizás no le agrado yo...
—Probablemente, no es que le agrades a mucha gente. —Sherlock miró serio a Watson y este respondió: —¿Qué? Es la verdad. Pongámosle Goose. O Sherly. —
Holmes tenía cara de asco.
—No, no, no. No condenaremos al pobre gato con un nombre como el mío.
—A mi me gusta tu nombre. —John no miró al detective, pero este sonrió ampliamente.
—¡ya sé! —Dijo Sherlock— le llamaremos Greg, es un nombre fácil de recordar, lo recordaremos siempre y así te llamarás. —Holmes se acercó a John y tomó al gato entre sus brazos, el gato maulló en señal de aprobación.
Capítulo dedicado a: Despair-Shad Pandiweas mariiiamalfoy Harrisaholmes Rookie008 gracias por sugerir "Greg" de verdad me encantó 💖💖💖😘😘🌸🌸✨✨💖💖
Mención especial para: Lusiecollazo skies_walker11 thisisthenew_drug FerStark7 Rookie008 ScarletWitchForever AbiZe04 Nicole-1D-BTS Guasacaca_Loki igual me gustaron sus ideas ♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Gracias de verdad por comentar la parte anterior, y si no apareció tu sugerencia no te desanimes, haré la historia mas interactiva y pediré sugerencias 😘💖
ESTÁS LEYENDO
John, ¿Qué es Wattpad? «Johnlock»
FanfictionSi Sherlock Holmes descubriera Wattpad... ¿Qué cosas interesantes encontraría?