Mi nombre es Sakura Haruno tengo 26 años y no me quejo de la vida que tengo al contrario la adoro, no me gusta presumír pero en cuanto al físico soy una perra sexy, los hombres caen rendidos a mis pies botando la baba...
Pero como todos también tengo mis secretos, en el mundo del placer soy conocida como "Flor de Cerezo" algo contradictorio a mi personalidad, llevo una doble vida de lunes a viernes soy una reconocida pediatra de la mejor clínica de Japón..
Una fachada para tener feliz a mi patética familia, no tengo esposo, tampoco hijos, una mujer soltera común y corriente pero forrada en dinero...
El sábado y el domingo son mis días favoritos donde puedo ser yo misma sin restricciones, a las afueras de la ciudad se encuentra un sitio exclusivo "KOHONA" el rincón del placer, una enorme mansión de lujo donde dan shows y algo más a caballeros prestigiosos...
Soy la más aclamada y como juzgarlos si soy el plato fuerte, no soy romántica, no pienso en el amor, ni en el supuesto Príncipe azul, así que se preguntaran porque hago esto, el dinero no es la respuesta...
Es mas sencilla y simple lo hago por placer, orgasmos y clímax, soy exigente en el sexo mi libido es "INSACIABLE".
.
.
En otro lado.
.
.
Mansión Uchihas.
.
.
Se encuentra una família disfrutando del almuerzo en el comedor...--"Sarcástico"- ¿Oyeee hermano cuando aprenderás a divertirte?
--Te dije que no me interesa Izuna--Contesta cortante Madara tomando un trago de su bebida.
--Izuna tiene razón Madara, hace mucho tiempo que no sales a divertirte hijo, desde la muerte de Mikoto has cambiado mucho!--Replicó la mujer sentada a su lado con preocupación...
Madara. "Frunce el ceño lleno de fastidio"--Madre no intervengas.
--Izuna. "Tono irónico"- Pero si es la verdad hermano, te comportas muy distante si no fuera por mi sobrino serías un completo asocial-- suelta la carcajada, después hace cara de pensativo colocando su tenedor en el labio--¡Aunque ya lo eres con todos excepto con él, de verdad eres un tonto!--Suelta la carcajada nuevamente...
--Mito. "Lo reprende"- ¡Izuna! No le hables así a tu hermano--Mira a Madara y le dedica una sonrisa de ternura--Sabes hijo yo se que volverás a ser feliz, serás el mismo de antes.
--Izuna. "Bromea"--Bueno la esperanza es lo último que se pierde madre, aunque sinceramente--Mira a su hermano mayor serio--¡Creo que este glaciar andante no se va a descongelar jamás!--Ríe a todo pulmón delante de los presentes.
--Madara."HMP"
Le dedica una mirada asesina a su hermano menor, este sólo corre por su vida retirándose del comedor, al terminar la cena Madara se levanta y se dirige a las escaleras, una vocecita llena de emoción lo detiene en seco.
--¡Papá!
Grita alegre el pequeño lanzándose los brazos de su padre, este lo recibe levantándolo su madre Mito mira la escena con ternura a una distancia prudente...
--Madara. Itachi, ¿comiste tus alimentos?
--Itachi. Así es padre.
El pequeño lo mira y hace pucheros.
--Ahora que lo recuerdo prometiste llevarme al doctor...
--Madara. "Suspira"- Lo sé hijo, pero hoy tengo una junta importante...
ESTÁS LEYENDO
✴DOCTORA HARUNO✴(Mada-Saku)
FanfictionLa prestigiosa Doctora Haruno no conoce del amor "es más no le interesa"... lleva una doble vida donde su insaciable deseo al placer la conllevará a cierto azabache de mirada enigmática... Madara. un viudo que no tienen ni el más mínimo interés en b...