DÍA DE LA BODA.
.
.
--Sakura. "Exasperada"- Ino apresurate con el maquillaje se nos hizo tarde.--Ino. !calla bruja! O lo arruinaras..
.
.
En el altar.
.
.
Madara impaciente.--Esta mujer no cambia, siempre haciendome esperar.
--Hashirama. Se le hacía gracia ver a su amigo como un adolescente--Tranquilo ella vendrá
-- Izuna. "Bromeando"- Exacto no todos los días se casan con un Uchiha, y más siendo tú "torpeee"
Madara lo fulmino con la mirada y este sólo se carcajeaba de la angustia de su hermano.
.
.
El carruaje matrimonial llegó.
.
.
--Sakura. Tenía el corazón bombeando a mil por hora, salí con la ayuda de mi cuñado este me escolto a llegar al altar donde mi flamante prometido me esperaba, su típica sonrisa ladina y sensual me indicaba su nerviosismo yo era un mar de gelatina también íbamos a dar un gran paso, al llegar a él me agarró de la mano para acomodarnos y dar por inicio la ceremonia.--Madara. Estas hermosa Cerezo.
--Sakura. Y tú siempre tan apuesto.
Él padre Sarutobi los interrumpió sacando risas de la pareja de novios.
La ceremonia comenzó y llegaron los votos finales, para cada uno dar un si Itachi era el pagecito encargado de entregar los anillos a su padre, Mito Uchiha se limpiaba las lágrimas de felicidad...
Una vez sellado el matrimonio el padre dijo.
--Sarutobi. Si hay alguien aquí presente que impida está boda, que hable ahora o calle para siempre...
Todos miraron entre sí.
--Izuna."Gritó eufórico"-¡yoooo, me opongo!
Todos los presentes asombrados por el entrometido padrino de bodas, Madara afilo la mirada salían llamas de esta y Sakura estaba aterrada, con los ojos como platos y la boca abierta..
--Izuna. ¡Neee... Sólo bromeaba, prosigan, prosigan!
A todos al igual que a los novios les corrió una gota de agua por la cabeza, "al estilo animé" Hashirama le dio un Zape en la cabeza por imbécil.
--Sarutobi. Jumm, bueno como no hay nadie que se oponga, los declaró marido y mujer.
--Madara Uchiha puedes besar a la novia...
Él novio ni corto ni perezoso levantó el velo de su bella esposa y la beso con amor.
"Al fín uno mismo y todo vivieron felices y comiendo perdices"
--Post. Itachi pidió un hermano así que sus padres se pusieron en la tarea y trajeron al mundo un nuevo miembro a la familia, al que llamaron Sasuke Uchiha.
.
.
Chicas gracias por leer😘.
ESTÁS LEYENDO
✴DOCTORA HARUNO✴(Mada-Saku)
FanfictionLa prestigiosa Doctora Haruno no conoce del amor "es más no le interesa"... lleva una doble vida donde su insaciable deseo al placer la conllevará a cierto azabache de mirada enigmática... Madara. un viudo que no tienen ni el más mínimo interés en b...