Afueras de Japón
"KONOHA" El Rincón Del Placer.
--10:00pm.
--Sakura. Estoy lista el sonido de aprobación afuera de mi camerino hace de esta experiencia algo más excitante, como disfruto de esto, despertar diferentes tipos de sensaciones en los hombres me llena de una manera inimaginable...
"Lo disfruto, me excita, me enloquece"
--Anfitrión. CABALLEROS CON USTEDES "FLOR DE CEREZO".
--Sakura. Puedo escuchar los gritos y aplausos del público, esperan con ansias mi aparición en el escenario, camino a lo largo del pasillo que conduce hacia la plataforma principal..
"Hago mi entrada y los hombres enloquecen con mi presencia"
Esas miradas de deseo electrizan cada poro de mi piel, me dirijo al tubo donde hago mi show de pole dance, soy buena en lo que hago me concentro en cada elogio, cada sensación que causan en mí es un placer tan grande que no logró descifrarlo...
"En definitiva no lo cambiaría por nada"
Las luces hacía el público son tenues pero logró divisar un rostro diferente, un azabache cerca al escenario, eso me distrae un poco ¡Será posible que ese machote Uchiha este aquí! Tengo que asegurarme que así sea...
"Y si lo es ya tengo a mi elegido de esta noche"
Bajo los pequeños escalones y me dirijo sensualmente hacia mis espectadores, contoneo mis caderas con paso firme hacia ese Adonis él me mira serio, pero estoy más que segura que es sólo una fachada en sus ojos hay un brillo ardiente, bailo sexy rozando su hombría y puedo sentir su excitación a flor de piel, eso me vuelve loca...
Aunque por fuera permanezca pasible se qué siente el mismo deseo apasionado que yo, siento el mismo choque eléctrico que recorre mi cuerpo desde la primera vez que lo vi en mi consultorio, como deseé la llegada de este momento.
"Lo creí imposible, pero aquí está y a mi merced"
Me acerco y le susurro suavemente a su oído, tratando de disfrazar mi voz.
--¡Te escogere a ti bombón!
Él solo niega con la cabeza y se acerca para hablarme también al oído.
--Madara. ¡No me interesa!
Me dice sin expresión alguna y en tono frío, se que miente lo sé...
--Madara. ¡Sólo estoy acompañando a mi hermano!
Él me señala hacia otro azabache más joven que también está delicioso y este sólo me mira babeando, hago un puchero de decepción...
¿Pero si no le interesa porque me toma tan fuerte de las caderas?.
¿Porqué su erección parece que va a estallar de su pantalón negro?.
Es sólo un idiota me levanto de encima de él, todos los demás hombres me miran con deleite insaciable, me rodean haciendo un círculo a mí alrededor, me gustaría complacerlos a todos, pero hoy mi vista está centrada en un solo hombre y eso logra frustrarme...
Doy un recorrido alrededor del gran salón y me centro nuevamente en los dos azabaches, esta vez en el más joven bailo sensualmente para él, "y valla que este no es nada cohibido parece un pulpo" puedo notar el ceño fruncido del Uchiha mayor y eso me da satisfacción, creo que detesta no ser el centro de atención...
ESTÁS LEYENDO
✴DOCTORA HARUNO✴(Mada-Saku)
FanfictionLa prestigiosa Doctora Haruno no conoce del amor "es más no le interesa"... lleva una doble vida donde su insaciable deseo al placer la conllevará a cierto azabache de mirada enigmática... Madara. un viudo que no tienen ni el más mínimo interés en b...