4. Quedate A Mí Lado

2.7K 172 66
                                    

--Madara. Desperté sintiendo el vacío en mi costilla, abrí los ojos poco a poco para ver a Sakura apresurada en vestirse--¿Qué crees que haces?

Ella hizo como si no me hubiese escuchado, así que intrigado me levanté para detenerla e impedir lo que estaba haciendo.

--¿Qué ocurre Sakura?

--Sakura. Debes irte Madara, vístete y sigue tu camino.

--Madara. "Exasperado"- ¿De que hablas mujer?

--Sakura. "Enojada"- Que parte de alejarte no entiendes, sólo fue una noche y está ya se terminó así que tú y yo, ya no tenemos nada en común--Mentiras tras mentira salían de mi boca, pero debía alejarlo no podía cometer el mismo error dos veces, llame a mi fiel sirviente...

--Kakashi trae el paquete.

--Madara. "Enojado"- ¿Qué te hace pensar que eso va ocurrir Sakura--Me acerqué a ella para tomarla a la fuerza y tocarla--¡Crees que esto que sientes por mi, se olvida de la noche a la mañana!

--Sakura. ¡Alejate de mi Madara!

--Madara. ¡Aún no!

La beso a la fuerza ella al principio se resistió y forcejeo, sin embargo todo fue en vano dejándose llevar por él azabache una vez más, perdiendo toda su voluntad...

--Madara. ¡Lo vez! No niegues lo que tú cuerpo pide a gritos, no soy uno de ellos, "no me compares con esos imbéciles que no saben como satisfacer tus deseos insaciables mujer".

Levante su falda e hice a un lado la tanga para introducir dos dedos y estimularla, ella ya estaba húmeda dándome la certeza a mis palabras...

Maldito hombre como es posible que con sólo unas cuantas palabras caiga rendida a sus pies, no puedo permitirlo sufrir una pena de amor es inaudito no lo soportaría..

--Sakura."Agitada" - No sabes lo que dices...sueltame Madara.

Algo no está bien porque simplemente no se entrega, que la detiene si sabe de mis intenciones, alguien tocó la puerta maldije por la interrupción, así que tuve que soltarla ella se acomodó su traje y fue a recibir lo que hace unos minutos había pedido.

--Sakura si no hubiese sido por Kakashi no se que habría ocurrido, recibí el paquete para entregárselo a Madara--Tomalo eso compensará el accidente.

Madara abrió la caja y saco camisa elegante de Arturo Calle color blanca..

--Sakura. No se si es de tú talla, al fin y al cabo ese regalo era para otro..

Madara cabreado tiro la prenda a un lado y la jado del brazo--¡Me ofendes Sakura! No soy ninguno de esos bastardos a los que estas acostumbrada a tratar, anda ve y entregale esa camisa a su verdadero dueño.

Sakura se soltó de su agarré y lo enfrentó con cara de pocos amigos--En primer lugar yo no recompenso a nadie por darme sexo-- En segundo lugar lo hice sólo con el fin de no verte semidesnudo en la calle--Y tercero ese regalo no es para ningún bastardo, era para mi padre que está de cumpleaños y hoy llega de Miami Florida, ahora si me permites aste aún lado porque voy de salida...

Madara atónito por todo lo ocurrido se sintió ofendido y a la vez miserable por haber dudado de ella, las cosas no debían quedar así...

--Esto no termina aquí Sakura...

Ella terminó de arreglarse y salir de la habitación, él se quedó pensativo tratando de entender el comportamiento tan bipolar de esa mujer, también se arregló y salió directo a la mansión revisó su celular y encontró varias llamadas perdidas de su madre y el inútil de Izuna.

✴DOCTORA HARUNO✴(Mada-Saku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora