5. Enfrentamiento

2.8K 187 11
                                    

--Sakura. Me encontraba en mi camerino muerta de los nervios, sólo faltaba que me comiera las uñas, suplicando a kami que él no estuviese afuera, pues no tenía ni la más mínima idea de cómo reaccionar al verlo.

El anfitrión hizo su llamado retoco su maquillaje por última vez y acomodó su peluca y antifaz, con paso firme salió dispuesta a dar su mejor show, al llegar a la tarima como era de esperarse los hombres aplaudían y llenaban el lugar con sus gritos llenos de deseos..

--Sakura. La música empezó a sonar asi que llegue al centro de la pista contoneando mis caderas y apoderarme del tubo de pole y dance, empezando a mover mi cuerpo al ritmo de la música, giros y saltos daba en el tubo hasta que mi vista se clavó con aquellos onix...

Al verlo ahí sentado con su porte elegante e impoluto me bloqueó totalmente, casi pierdo el equilibrio él me dedicaba una de sus matadoras sonrisas a pesar que su mirada expresaba reprimenda.

No era tonta para saber que estaba enojado al ver a su acompañante, casi me voy de culo mi jefe estaba a su lado y una tercera persona se acomodó en su mesa, el hermano menor de mi jefe también estaba aquí presenciando mi show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era tonta para saber que estaba enojado al ver a su acompañante, casi me voy de culo mi jefe estaba a su lado y una tercera persona se acomodó en su mesa, el hermano menor de mi jefe también estaba aquí presenciando mi show.

No entendía de donde mierdas esos tres se conocían, volví a centrarme en él y Madara hizo un ademán invitandome a su mesa, el terror me invadió mis piernas empezaron a flaquear sin embargo trate de ocultar mi torpeza y tome el micrófono para detener la música.

--Caballeros me temo que hoy daré por concluido el show, lamentó el inconveniente pero sus dineros serán devueltos muchas gracias.

Vi la confusión en su rostro solté el micrófono y salí de la tarima, huyendo como una loca despavorida.

--Madara. Que acaba de ocurrir, ¿ella interrumpió su presentación por mi? Acaso no me esperaba, era lo más lógico que vendría.

--Hashirama. "Confundido"- ¿Qué fue todo eso? Parece que la famosa Flor de Cerezo vio a un fantasma y salió espantada.

--Tobirama. "Aburrido"- ¡Que desperdicio, me siento estafado!

--Madara. Quería salir en su búsqueda pero el idiota de Hashirama no era imbécil y algo podría sospechar, así que trate de mantener la calma y esperar a que nos devolvieran el dinero pagado, aunque a mi eso valía madres debía hacer de cuenta que solo era un cliente más, ya después la buscaría con más tiempo.

"Sakura me debe una explicación"

Los tres salimos del lugar Tobirama quiso seguirla y se fue a otro bar por lo visto le urge un polvo, Hashirama se marchó a su casa y yo me dirigí a la mía, con la mente echa un lío por lo sucedido.
.
.
En otro lado
.
.
Apartamento de Sakura.

Llegué y lo primero que hice fue dirigirme al baño quería una larga ducha y calmar mis nervios, lo había estropeado todo que pensará él de mi ridículo espectáculo.

✴DOCTORA HARUNO✴(Mada-Saku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora