Emily pov:
Llegamos al fin.
Llegue a mi nueva casa con mis padres aquí en Nueva York.
Estaba bajando algunas caja del camión de mudanzas.
- Demonios. - Dije ya que se me cayó una caja, la estaba por tomar pero alguien más puso su mano arriba de la mía, mire enseguida a la persona y era una rubia ojos claros hermosa.
- Lo siento, justo te lo iba a dar porque vi como se te cayó y bueno. - Dice ella viéndome.
- Esta bien, tu eres mi vecina? - Dije con una sonrisa.
- Si, vivo alado de tu casa, me llamo Alison, Alison DiLaurentis. - Dice ella estrechando su mano con mía.
- Emily Fields, ¡Un gusto! - Dije sonriéndole.
- Y Emily de donde vienes? - Dice ella apartando su mano de la mía.
- Argentina. - Digo con un poco de tristeza al recordar mi país.
- Mm, debe de ser muy bonito allá. - Dice ella sonriéndome.
- Si créeme que lo es. - Dije muy segura.
- Bueno, mm yo ya me tengo que ir a trabajar, te veo más tarde? - Dice ella.
- Claro, mm pero como? - Dije no muy segura.
- Oh, lo siento, toma este es mi número de teléfono. - Dice ella dándome un papel.
- Esta bien, si quieres te mando mensaje ahora y ya tienes mi número. - Dije.
- Okey. - Dice ella, y agendo su número y le mando mensaje.
- Listo, ya te agende. - Dice ella guardando su teléfono.
- Okay. - Dije.
- Bueno ahora si adiós, debo irme. - Dice ella dándome un beso en la mejilla, no se porque pero me sentí algo rara cuando besó mi mejilla.
- De acuerdo, ten un día. - Dije y ella me dedico una sonrisa y se fue a su auto.
- Estas rre buena Alison. - Dije para mi misma una vez que ella se alejó, y no pude evitar mirar su trasero, oh Dios.
Termine de bajar todas las cajas del camión y arregle todo en mi nueva habitación.
- Mamá has visto mi teléfono? - Dije entrando a la sala ya que mi madre estaba ahí.
- Uy, uy, quién es Alison? ¿Y porque te pone "mi amor"? - Dice ella con una sonrisa viendo mi teléfono, que demonios?
- Mamá!! No revises mis cosas. - Dije sacándole mi teléfono.
- Jajajaja como sea Emily, eh visto la foto de Alison y es muy Bonita de hecho. - Dice ella llendose de la sala.
Tome mi teléfono y subí a mi habitación rápidamente.
Entre a WhatsApp y vi los mensajes que me mandó Alison.
Alison: Mi amor, yo también te extraño.
Alison: Oh no, de verdad lo siento Emily, no era para ti.. me confundí de chat, era para mi sobrinita de 5 años.
Alison: De verdad lo siento.
Mire los mensajes otra vez y me detuve donde dice "Mi amor", a mi me gustaría que la sexy Alison me llame así, oh Dios.. en qué demonios piensas Emily Fields? Acabas de conocerla hace menos de 24 hs y es tu vecina!
Tome mi teléfono de vuelta y le respondí:
Emily: No pasa nada tranquila❤
Mande el mensaje y espere a que me contestara.