Capítulo 5.

605 31 3
                                    

1 semana después:
ALISON POV:

Acabo de despertar porque sonó mi estúpida alarma, y hoy es sábado, solo que ayer había olvidado apagarla.
Mire la hora y eran 11:30 AM, demonios.
De tantas veces que había apagado mi alarma, no me había dado cuenta de que debo de ir a comprar algunas cosas al supermercado, ya que hoy viene un amigo desde Corea del Sur.
Así que me levante muy rápido, me duche muy rápido también, me cambie y salí casi corriendo a subir a mi auto para ir hacer las compras.

Y si se lo preguntan, aún estoy enojada con Emily, no lo sé, realmente ella no es nada para mi supongo, es una niña como todas haciendo estupideces y metiéndose con profesores.

Estacione el auto y baje a comprar las cosas, mire la hora y eran casi las 12PM, y si mal no recuerdo, mi amigo viene a las 13:30 PM tengo tiempo. Y por cierto, mi amigo coreano se llama JUNG HOSEOK.
Les contaré un poquito de el; Tiene 25 años, es surcoreano, y su signo zodiacal es Acuario.

Estoy buscando unas bebidas que le gustan a Hoseok, pero no las encuentro.

Luego de buscarlas como 5 minutos al fin las encontré.
Termine de comprar todo lo que debía, pague y salí del supermercado dirigiéndome a mi auto.

Estaba acercándome a mi auto y vi a Emily bajando del suyo, que estaba alado del mío, ¿Que rayos hace acá?

Me dirigí otra vez a mi auto ignorándola por completo, porque si un poco dolida pero siempre diva.

Comencé a buscar mis llaves por todo mi bolso y no las encontraba, sentí la mirada de Emily en mi y me empecé a poner demasiado nerviosa.
Escuche cómo abrieron la puerta del copiloto del auto de Emily, al parecer no viene sola.

- ¿Vamos, bebé? - Oí la voz de un chico.
- Eh?... c... claro. - Oí también la voz de Emily tartamudeando.

Encontré mis llaves y subí rápidamente a mi auto, mire a Emily esta se iba de la mano con el Niño este.
Ja, me pide disculpas y la muy descarada tiene novio.
Pero eso a mi no me afecta en nada, que más da, no voy a dejar que mi día se arruine por ella.

No estoy enamorada ni tampoco lo estaré.

Llegue a mi casa y acomode todo bien, y cuando mire la hora ya eran 13:30.

Seguí limpiando un poco más, volví a mirar la hora y eran 13:40PM y oí que tocaron la puerta.
Fui con toda la emoción del mundo para abrir la puerta creyendo que era HOSEOK, pero no fue así, es Emily, ash.

- ¿Que haces aquí? - Pregunté.
- Vine a traerte esto, se te cayo en el estacionamiento. - Dice entregándome una pulsera, ¿Como diablos se me había caído?
- Ah bueno, gracias. - Dije y tome la pulsera y mi mano choco con la de ella, sentí una electricidad recorrer todo mi cuerpo, ay no.
Me quedé sin palabras mirando nuestras manos juntas chocando, hasta que Emily las separo.
- Bien eso es todo, adiós. - Me dice y se da la vuelta para marcharse pero al parecer chocó con mi amigo Hoseok.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sugar Mommy? (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora