Capitulo 2.

920 54 8
                                    

Alison y yo seguíamos besándonos en su sofá.

- Ya, esto está mal, muy mal. - Dijo ella separándose de mi, y con su respiración agitada.

- Si es verdad, me voy. - Dije sin más, y me dirigí a la puerta de salida.

- No, espera no te vayas.. solo quédate un rato mas, nada de besos, lo prometo. - Dice ella mirándome y respirando un poco agitada.

- Esta bien, pero porque me besaste? - Pregunté ocasionando un silencio incómodo en la sala.

- Me dejé llevar. - Dijo ella sin más.

- De acuerdo, que te parece si nos conocemos un poco más? - Dije con una sonrisa.

- Mm.. esta bien. - Dice ella - Cual es tu nombre completo?

- Emily Addison Fields Jauregui, y el tuyo? - Dije mirándola.

- Que lindo, el mío es Alison Lauren DiLaurentis Bieber. - Dijo ella sonriéndome dulcemente.

- Tu apellido es Bieber? - Dije intrigada.

- Tal vez no me creeas.. pero.. Bieber es mi primo. - Dijo ella con una sonrisa.

- No te creo. - Dije riéndome.

- Ah no? Ahora si me vas a creer? - Dice ella y saca su móvil y empieza a mostrarme fotos que ella tiene con Justin Bieber, y audios que el le manda por WhatsApp.

- A la verga.. - Dije muy impresionada.

- Cuide su vocabulario señorita Fields. - Dijo ella sarcásticamente, parece una profesora, pero me agrada mucho.

- Cuide su boquita Mrs, DiLaurentis. - Dije siguiéndole el juego, pero al parecer ella no entendió, ya que tenía el ceño fruncido JAJAJA.

- Lo que quise decir es porque nos besamos, eso. - Dije riéndome.

- Jajaja okey, oye que hora es? - Dice ella mirándome.

- Demonios! Son las 12:30 a.m. - Dije y era muy tarde.

- Jajaj esta bien, yo mañana me tengo que levantar eso de las 6 a.m. Tengo un nuevo trabajo. - Dice ella sonriéndome, que hermosa XD.

- Yo me debo de levantar para ir a la escuela, este es mi ultimo año de secundaria. - Dije orgullosa.

- Me alegro por ti. - Dice ella y me abraza, se siente tan bien.

- Bueno ya me voy yo. - Dije sonriéndole.

- Esta bien, hasta mañana. - Dice ella con una sonrisa, y ambas quedamos mirándonos.

Le di un beso antes de irme, y ella no paraba de sonreír al igual que yo.

**A las 7:00 a.m.**

- Ring ring ring ring - Sonaba mi puta alarma, miro la hora y eran las 7:00 am, demonios!! Llegare tarde a la escuela de seguro.

Me levanté, me duché y me cambie rápidamente.

Opté por un Jean negro ajustado a mi trasero con una remera violeta algo cortita, y una campera finita negra.
Bastante común.

Baje rápidamente a las escaleras y salude a mis padres rápido, y me subi a mi auto y fui rumbo a la escuela.

Para mí suerte al llegar, todos estaban, al parecer no llegué nada tarde.

Pasaron algunos minutos y me dirigí a mi primera clase; Inglés, el profesor o profesora aún no había llegado, así que tomé mi teléfono y me puse a ver cosas en Facebook, videos en YouTube, etc.
Todos ya habían entrado al salón solo faltaba el Profesor/a

- Lamento la tardanza, bueno yo seré su nueva profesora de Inglés, me llamo Alison DiLaurentis. - No puede ser, dije para mis adentros.

Ella me vio a mí y se quedó helada.

- Y bien profesora DiLaurentis, no da clases privadas? - Dijo un estúpido de atrás de todo.

- Compórtese. - Dice Alison seria.

*Como es que eres mi profesora?

Le envié ese texto a Alison.

Alison vio su celular, y luego me miró a mí diciendo "Lo siento" y yo nomás le dije una sonrisa para que no se preocupara.

My Sugar Mommy? (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora