Capítulo 4.

698 40 5
                                    

Alison Pov:

Acabo de llegar a mi casa, ahora me ducharé, este fue un día bastante largo.

Mientras me ducho pienso en Emily, no puede ser que sea mi alumna y yo su profesora, esto está mal, muy mal. Si alguien llega saber de esto, perderé mi título, y peor; iré a la Carcel.

Termine de ducharme me cambie y luego me peine.

Oí que tocaron la puerta; debe ser Emily.

Abrí la puerta, y si, era Emily.

- Hola .... - Fue lo único que dije para luego correrme y dejarla entrar.

- Hola ... - Me dice casi en un susurro, pero no me mira.

- Escúchame, no le digas a nadie de esto por favor, me esforcé mucho para obtener este título, de verdad. - Dije y ella me miró.

Se me quedo viendo unos segundos; y eso me pone nerviosa, muy nerviosa.

- Deja de mirarme así. - Dije pero no sirvió de nada.

- Emily ya. - Dije y otra vez no sirvió de nada.

- ¡Fields! - Dije y me tiré sobre ella haciendo que cayéramos en el sofá.

- ¿Que demonios te sucede? - Me dice.

- Porque no dejabas de mirarme con tu mirada de, bueno no se, tienes una mirada que me pone muy nerviosa. - Dije y aún sigo arriba de ella 7u7.

- ¿Tengo una mirada? ¿Enserio? - Me dice y se ríe.

- Si, y me pone nerviosa. - Dije y la mire.

- ¿Nerviosa te pongo? Ja, ¿La profesora Alison DiLaurentis se pone nerviosa de su alumna? - Me dice en tono de burla.

- Cállate . - Dije y rodee los ojos.

- Cállame. - Me dice y alza una ceja.

- No querrás que te haga callar, Fields.

- Pruébame. - Me dice desafiante.

Me fui acercando lentamente hasta su cuello, una vez que llegue, comencé a darle besos por todo su cuello, hasta le hize un chupon 7w7.

Emily no decía nada, solo disfrutaba.

- Vez que fácil se me hace hacer que te calles. - Dije y deje de besarla.

- Besas tan bien. - Me dice y me toma de la cintura y me atrae más hacia ella.

Ya no resistí más y la bese, y con muchas ganas de hecho.

Al día siguiente:

Emily Pov:

Quedamos con Alison en vernos unos minutos antes de ir a la escuela, en una plaza.

- Hola, lamentó tardar. - Me dice ella llegando algo agitada.

- No te preocupes. - Dije y le sonreí.

- Oh, que guapa estás hoy. - Me dice y me toma de la cintura.

- Usted no se queda atrás, sexy profesora.

Ella me atrajo más hacia su cuerpo y nos besamos apasionadamente.

- Mmm Ali, paremos ya, estamos en una plaza. - Dije tratando de parar, pero es que no puedo detenerme.

- Tienes razón. - Me dice y se separa de mi.

- Bien, debemos irnos. - Dije con un tono triste.

- Luego nos veremos en la escuela, ¿Si? No te pongas triste, adiós. - Me dice y me da un último beso un poco largo.

Solo sonreí, creo que le pediré a Alison para que sea mi novia aunque sea algo complicado.

>>>>>>>>>>>

Acabo de llegar a la escuela, bueno llegue hace un rato, estoy poniendo unos libros en mi casillero.

- Hola sexy chica. - Oí una voz detrás de mi.

- Jenna Marshall, ¡Que sorpresa! - Dije con un tono sarcástico y volteando a verla.

- Estás bien guapa hoy. - Me dice y se me acerca.

- Lárgate. - Dije y la corrí a un lado.

- Tendrás que ser novia de Spencer Hastings. - Me dice y me toma la mano, a lo cual la aparte enseguida.

- ¿Y que te hace pensar que diré que si a su Estupida propuesta? - Dije riéndome.

- ¿Si te lo propone la sexy profesora Alison, dirías que si? - Me dice y se ríe.

- Pues pensándolo bien si, está bien buena esa profesora, aunque nunca me haría caso, por lo cual está fuera de mi alcance. - Dije y me dispuse a marcharme.

- ¿Estás segura de eso? - Me dice y saca su teléfono y me enseña unas fotos mías y de Ali besándonos hoy en la plaza, también están las fotos de cuando ella me toma de la cintura para que la bese, oh demonios.

- Jenna borra eso. - Dije y trate de sacarle su teléfono, pero falle.

- Si quieres que las borre y mantenga la boca cerrada, tendrás que hacer algo por mi.

- ¿Que demonios quieres?

- Quiero que beses a Spencer Hastings, y enfrente de la profesora Alison. - Me dice.

- ¿Que? , pero a Spencer aunque sea le gustan las chicas?

- No, pero hazlo, es una zorra.

- Bien, lo haré.

<><><><><><><><><>

Estoy en clases, más bien en la clase de mi Sugar, y ya tocó la campana, vi que Spencer se levantó de su asiento y me pare rápido del mío.

- Spencer..- Dije y la atraje hacia mi y la bese, lo que me sorprendió muchísimo es que ella me siguiera el beso.

Termine de besarla y mire a Jenna que estaba con la boca abierta, luego mire a Ali y me miro muy decepcionada, y eso realmente me dolió.

Luego volví a mirar a Spencer y esta me quedo mirando embobada.

- Lárgate. - Le Dije y ella asintió aun estando embobada.

- Uy, te la comiste Em. - Me dice Jenna para luego retirarse.

- Ali puedo explicarlo. - Dije ya que ella me miró fulminante.

- ¿Porque haces esto? - Me dice mirándome con odio.

- Es que... Jenna amenazo con
mostrarle unas fotos mías y tuyas besándonos hoy en la plaza al director, y me dijo que debía de besar a Spencer, y así ella mantendría la boca cerrada y borraría las fotos. - Dije y Ali me miró confundida.

My Sugar Mommy? (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora