Emily Pov:
Estoy sentada frente al escritorio de la profesora DiLaurentis, que es la chica que me comí un día antes.
Sonó la campana de la escuela indicando que ya tenemos recreeo.
Esperé a que todos salieran para hablar con Alison.
Una vez que todos se fueron, y quedamos solo yo y ella, cerré la puerta y me dispuse hablar.
- Hola. - Fue lo único que me salió decir, ya que estaba nerviosa, y nose porque.
- Acabas de arruinar mi carrera Fields. - Dice ella y una lágrima cae por su mejilla.
- Y yo porqué? No tenía ni la más mínima idea de que serías mi profesora, no me eches la culpa a mí de todo, porque tú por otro lado también tienes la culpa, porque tú eres mayor que yo, y sin embargo me besaste igual. - Dije firmé, pero me dolió.
- Vete Emily. - Dice ella me da la espalda.
- Alison, tú sientes algo por mí?
- Te dije que te fueras Emily.
- Bien, pero luego no me mandes ningún mensaje de que quieres hablar, porque no pienso responderte. - Dije antes de marcharme.
Me estaba por marchar cuando siento algo sujetar mi mano.
- Haré todo por ti. - Dice Alison y voltea para su lado y me besa.
Le seguí el beso otra vez; esta chica me puede y mucho.
- Odio el simple hecho de que me gustas mucho. - Dice Mrs. DiLaurentis en mi oído.
Sonreí ante aquello.
- Te veo en tu casa o en la mía? - Dije una vez que me separé de sus labios.
- En la mía, luego de clases. - Dice ella y me sonríe.
Le di una pequeña sonrisa y me retiré.