¿Que pasaría si Chūya fuera chica?
Eso es lo que el castaño se había estado cuestionando desde hace un par de semanas, cuando vio a Chūya regresar de su misión de encubierto usando un vestido, que por cierto, le sentaba muy bien.
Había un sinfín de cosas que podrían ocurrir si Chūya fuera una chica, entre ellas estaba la oportunidad de pedirle que cometieran doble suicidio. Aunque conociendo al pelirrojo, sabía que aunque si fuera chica se negaría a su proposición.
«Pero si Chūya fuera chica ㅡpenso Dazai recargandose en el marco de la puertaㅡ ¿no sería más complicada?»
Es cierto que ha tenido más de ocho "compañeras" a pesar de su corta edad, pero a ninguna ha podido entenderla o darle el gusto. El problema tal vez no eran ellas, sino él. ¿Qué estaba mal consigo?
Chūya siendo chica sonaba tentador, pero nada cambiaría además de su cuerpo. Entonces, ¿Por qué no conformarse con el Chūya de ahora?
Si, eso haría. El Chūya chico era sin duda mejor que cualquier chica.
«¿Eh?»
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el estrépito de la puerta al ser abierta bruscamente por un pequeño pelirrojo que portaba su típica mirada de enojo.
ㅡ¡Idiota, te dije que teníamos una misión! ㅡle gritó poniéndose frente suyoㅡ ¡¿Por qué sigues vagando aquí?!
Dazai bajó la vista para mirarlo, apenas le llegaba a los hombros ¿Cómo puede ser tan lindo y pequeño? Sus cabellos anaranjados estaban totalmente despeinados, seguramente por el ajetreo de buscarlo, su ceño fruncido, sus ojos zafiros brillando por la exaltación, sus labios fruncidos inconcientemente. Era como ver a un niño haciendo un puchero.
«Lindo, demasiado lindo»
Si, este Chūya era mejor que cualquier chica, incluso que cualquier otra persona.
¿Por qué pensaba así?
En ese momento lo entendió. Las probabilidades de que se estuviera enamorando de pitufo gruñón aumentaron en su mente, su corazón dio un salto al pensar tal cosa, ¿De verdad se estaba enamorando de Chūya?
ㅡDazai, el jefe Mori te necesita ahora, deja de pensar tanto y vámonos de una vez.
«Vámonos ㅡrepitió en su menteㅡ. Esa palabra suena bien»
Dazai sonrió. ㅡVamos ㅡdijo y antes de partir tomó al pelirrojo del brazoㅡ. Por cierto, deberías dejar de hacer misiones en encubierto.
ㅡ¿Ah? ㅡrespondió Chūya.
ㅡLa ropa de mujer te queda fatal.
ㅡ¡¿Ah?!
No es cierto, pero Chūya se veía tentador usando vestidos, y no quería que otra persona lo viera así. Dazai no quería que nadie le echara un ojo al pelirrojo.
Tal vez si se estaba enamorando de un chico, de Chūya.
¿Y eso qué? Si lo quería,
¿qué más daba?ㅡBastardo, deja de sonreír tanto, es escalofriante ㅡsoltó Chūya mientras iban al despacho de su jefe.
ㅡ¿Te provoco escalofríos~?
Chūya se tenso.
ㅡClaro que no... i-idiota.
¿Cual es la posibilidad de que Chūya también estuviera enamorado?
Tendrá que descubrirlo.
-----
Feliz año nuevo adelantado u.u
ESTÁS LEYENDO
• Soukoku | Drabbles •
FanfictionDice drabbles pero por ahí se coló algún one-shot ( '∀`)/