9

16 7 0
                                    

Solo necesitaba un empujón o motivación para escribir y hoy lo tuve.

Resulta que iba hablar sobre una experiencia con la OMSA pero otra cosa la eclipsó y es que aparte de que vi al chamo que me gusta y no, no le compré nada solo lo contemplé tal acosasora pedo ya en el metro venía yo sentada escuchado música y estresada por la presentación que tenía que hacer entra un chico (extranjero por como era).

El joven se muestra muy educado con una señora y trata de buscarle un asiento y lo logro el se quedó parado pero luego en la siguiente estación entra una embarazada y una chica se para a darle el lugar y ellos inician una conversación que me inspiro a escribir.

Ella cuando se paro lo mira y le pregunta

-¿De donde es tu acento? -Sonríe y le sostiene la mirada. El también sonríe haciéndose el interesante - ¿Tan notorio es que no soy de por aquí? -Si -Contesta ella.

-Soy Español y estoy aquí por trabajo.

-Que chulo y ¿de que parte?

-Barcelona ¿Sabes donde es?

-La verdad no pero suena lindo

Ellos singuen hablado y dándose miradas yo tuve que bajar en mi parada e imagino que intercambiaron números.

Psd: vengo en la guagua con el mismo pana con el que me fui más temprano.

Psd2: en la semana me he topado con niños bien lindos en el metro.

Desde mi Perspectiva  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora