Día 1
Padre.- Hija querida espero que puedas estar bien pero por favor pórtate bien y haz lo que te digan si?, a la familia donde vas es de muy alto nivel...-me da un beso en la frente-. Te amo hija.
.-sonreí-. Está bien papá no te preocupes..-
Padre.- una cosa más...empaca rápido el chofer vendrá por ti en 3 horas, ahora si besos Aylin
.-luego de decir eso se fue-.
.-Sabe que odio que me digan Aylin pero bueno ya se fue...
.-Agarre mis cosas las empaque muy bien y luego llegó el chofer y miraba en la ventana hasta que que fui interrumpida-.
_cof cof_
.-umhm..?
Chofer.- Llegamos señorita Aylin
.-mire la mansión era muy grande parecía que fuera un castillo pero algo tétrico claro-.
Chofer.- Se siente bien?
.-Oh si disculpa Adruw estaba pensando..pero bueno gracias...-
.-Andruw dejo mis cosas en la puerta y yo me armé de valor para tocar la puerta-.
_Toc toc_
_(Me pregunto quién abrirá la puerta)_
•°Pov Kanato°•
.-Me encontraba en la cocina comiendo unas galletas de banana congeladas hasta que me interrumpió el sonido de la puerta-.
_Toc Toc_
.-Agh!.. Que fastidio.. No es así teddy?.. Ahora.. Quien será porque Reiji no atiende?..
.-se levanta llevando el oso de felpa en sus brazos-.
.-Teddy.. Sientes.. Ese aroma?..-sonríe-.
.-Parece.. Que es una chica.. Humana..
.-río con esa sonrisa de malicia y emoción por saber quién era-.
.-Teddy.. Tenemos una muñeca con la cual jugar!..
.-dije y luego camine hasta la puerta con tal expresión apagada nuevamente y verle a esta en la cara-.
.-Dime.. Quien demonios eres.. Que haces aquí?..
//Narrador//
_Este dijo de forma fría como era de su comportar aún no la conocía así que le valía mil madres quien era pero que llegará así por así no entendía al menos que Reiji ya supiera y no les dijera como siempre aunque por otro lado este sabía realmente quién era, era esa fastidiosa humana que siempre era molesta con el pero este hizo de cuenta que no la conocía aunque en el fondo quería decirle que lo dejase en paz pero luego pensó que sería divertido jugar con ella_
.-Y?.. Acaso la lengua te la comió el gato? .-dijo esperando respuesta de esta sin dejarle el paso a la mansión-.
•°Pov Amelia°•
.-Mientras esperaba sentí como alguien abrió la puerta y miré y era el chico del Instituto-.
_(N-no p-puede ser!?, me estas jodiendo!?)_.-pense-.
.-Mi nombre es Amelia Stwart
Mayordomo. - Disculpe que me entrometa pero la jovencita aquí presente es hija de uno de los socios de su padre asi que tratela bien, con su permiso me retiró aquí dejó las cosas de la señorita Aylin.
_(Que momento más incómodo, creo que no le agradó)_.-pense-.
.-luego que se fue mi mayordomo veo a lo lejos a una chica rubia y plana-.
_(Acaso esa no es Yui...?)_.-pensé-.
Kanato. -la mira con cara de pocos amigos y luego se hace aún lado-....No me interesa.. Haz lo que quieras.. Agh.. .-desvío la mirada y luego vio a Yui venir hacia donde la chica donde este antes de irse fue interrumpido-.
Reiji. -Kanato!.. Pero que mala educación...-bajando las escaleras-...Es una de las hijas de un compañero de nuestro padre.. Si la recibiste.. Llevala a una habitación y alojala..y tu...-Miro a yuí y se acomodó los lentes-...Vendrás conmigo.. Acompañame..
_(ya casi era la hora de la cena por lo que me la lleve a esta a para que me ayude en la cocina
Kanato. -bien.. .-dijo con pocas ganas y luego verla algo disgustado-...Sígueme...-dijo abrazando su mi osito y luego camino subiendo las escaleras esperando que esta le siguiera-.
.-Vi como este estaba dispuesto a dejarme sola pero gracias a ese tal Reiji que por cierto lo conocía perfectamente cómo el follatazas y pues no le tocó de otra que acompañarme-.
_(En tu cara 7w7! )_.-pense-.
.-Lo segui-.
.-Amhn...como Te llamas..? .-pregunte sabiendo muy bien quién era este pero aún así lo dije para dicimular que por cierto era muy mala haciéndolo-.
_(Alv estoy bien pendeja TuT pero es buena excusa para hablarle)_.-pense-.
.-mientras caminaba lo observaba-.
_(Estar cerca de el es más bonito de lo que crei)_
Kanato. -caminando se detiene frente una puerta-..Eh?.. .-la miró-...No debería de importarte...-dijo de forma cortante-. No intentes ser linda conmigo.. No funcionará...-desvió la mirada-...Esta es tu habitación.. Ahora no me molestes.. Si?..-la mira y sonríe-. Vamos teddy.. Juguemos un poco...-dijo hablando a las orejitas de mi oso y la miro-.
_|...|_
Kanato. -Ah.. Por cierto.. No tardes mucho.. En unos 10 minutos cenaremos y a reiji le molesta la impuntualidad..-abrazo y eleva a teddy cubriendo un poco su rostro de una forma tierna-.
.-Umhm...-lo miro escuchando atentamente-
Kanato. -No es así teddy?.. Es muy cruel..-la miro y luego me doy la vuelta-...Bien.. Ahora me voy..-dijo y siguió con su paso dejándola en su alcoba-.
ESTÁS LEYENDO
❥El hilo rojo ღ •Eres solo mi muñeca• ❝Recuerdame❞ 【Kanato X Tn】
Fanfiction~Eres tan idiota como para querer alguien como yo~ Solo quiero que sepas que si estás conmigo la vida no será como quieras posiblemente sufrirás, lloraras o te retorcerás de dolor pero en algunas ocasiones te haré sentir bien y haré que olvides aque...