.-Veo como baja de mi cama y lo sigo bajando hasta las escaleras así llegando a la cocina-.
_(se que pasará algo bueno yo lo se 7w7)_.-pense-.
Kanato. -saca un pedazo de pastel y se lo entrega a esta en sus manos-...Toma.. Algo para que no te de anemia.. No quiero tener que seguir tomando de tu sangre sin que termines anemica..-dijo con algo de fastidio-.
.-Tomó el pastel-.
_(umhm chocolate con Mora mi favorito, yo sabía que me amabas alv)_.-pense-.
.-Claro gracias kanato
.-comencé a comer el pastel-. _(Pero si es delicioso pero no tanto como este bizcocho aquí presente)_.-pensé-.
.-Esta delicioso
Kanato. -Oye.. Amelia..-al fin la llamaba por su nombre-. _¿Porque piensas esas cosas?_.-sonrio-..Eres divertida sabes?.. Jajajaja .-dijo mientras reía a carcajadas bajito y luego comía un trozo de pastel el-.
.-No se de que hablas...? .-fingi de que nada pasaba y miré algo "extrañada"-.
.-pensar que?
.-en mis pensamientos estaba histérica como había podido decir algo asi tenía ganas de montar un berrinche pero me tenía que tragar esas ganas-.
_(Agg!!!!! Porque es tan agg!!!!? Baka baka baka!!!!)_
.-comía un trozo de pastel-.
_(Baka!!! No entiendo como puede hacerme cambiar de emoción tan rápido...tranquila Amelia no dejes que haga eso)_
Kanato. -¡Jajajaja! .-se seguía burlando de ella era como una clase de diversión para el-.
.-Vaya.. Ya enserio detente.._¿Crees que no podré leer tu mente?_ Lo hice desde que llegaste.. Como quise matarte pero me dio igual lo que pensaras de mi.. Después de todo me seguias hasta en el Instituto ¿no?..
.-no me importa si lo haces o no .-dije mostrandome indiferente-.
.-Awww enserio que ternura .-rei de forma sarcastica-. de verdad es halago para mi que pensaras en matarme jaja, sabes la verdad no importa lo que me digas .-mostre una sonrisa e hice que me daba igual
Kanato. -Hizo una sonrisa maliciosa por un momento-.¿¡Eres acaso alguna clase de espía!?.-La tome y la jale hacia a mi, acorralandola en la pared y pegándole a mi-...Sabes.. No me gusta la gente que siempre molesta..-dije con una cara de poco amigos sus expresiones cambiaban consigo a lo que decía-.
_|...|_
Kanato. -Así que será mejor que hables.. _¿Porque me seguias siempre?_ ¿¡Acaso mi padre te mando a espiarnos a cada uno!? ¡Para luego matarnos y el librarse de nosotros!..-dije apretando fuerte las muñecas de esta-.Habla!! .-dijo como niño histérico, si no recibia lo que quería esto terminaría peor-.
.-Oh vaya acorralandome que original nfu~.-suspire-. Veo que le das mucha importancia...no soy un espia y si asi lo fuera no es tu problema...pero veo que te importa tanto pues es divertido seguirte_¿no lo crees?_
.-Escuche lo que dijo-. Eso no tiene nada que ver con eso ni si quiera me he dado la molestia de seguir a tus hermanitos porque me da igual, sin embargo tu..bueno eso distinto lo hago para pasar tiempo...-senti como apretaba mis muñecas cada vez mas-....wow wow wow bajale...además porque haria algo asi por cierto ? pero gual no es mi problema ya te dije la realidad asi que sueltame
_Rim Rim_ -celular sonando-
__(Y ahora quien puede ser)_.-pensé-.
celular
_Tienes nuevos mensajes_
Kanato. -mira el bolsillo de esta donde portaba su celular-..No necesitarás eso aquí..-lo tomó y lo lanzo contra la pared haciéndolo trizas, ya sueltando a esta tomó a teddy que estaba en la mesa-...Como gustes.. Me has quitado el apetito.. Así que me iré..-dijo y empezar a caminar fuera de la cocina mientras tenía una cara de pocos amigos-.
_(estupido mi celular idiota)_.-pense-.
.-Vi como se iba para afuera-...Imbecil...-dije en voz baja-.
.-luego de eso el pendejo no sabía que tenía otro celular que el que había dañado era una copia barata por si pasaba eso, así que aproveché que se fue y leí el mensaje-.
《Darwin》
▪Te has perdido, por cierto hoy en la noche te quería preguntar si quería salir conmigo...Si dices que si te espero donde está el reloj grande
~Recibido~
▪Claro que si ya voy para allá deja cambiarme y voy
~Enviado~
.-Me fui a mi cuarto a buscar una bonita ropa para salir con mi amigo de la infancia-.
Laito. -aparece en frente de esta e impide que siga su paso-...Nfu~ pequeña zorra.. No tienes permitido salir de aquí.. Si no quieres morir..-dijo entre cerro los ojos-..Pero bueno.. Eso es problema de kanato.. No mío _¿no?_.-sonríe-..Disfruta pequeña bitch! .-le guiña el ojo y luego sigue su camino hasta su habitación-.
.-Parece que nos vamos entender muy bien nfu~ .-dicho esto le sonreí pícara respondiendo a su guiño y seguí bajando las escaleras y salí de la casa hasta el momento nadie me había visto-.
.-saque mi celular y llame al chico-.
.-Puedes venirme a ver estoy espera mira en el GPS si..-el chico asentó en el otro lado del teléfono y camine hasta que vi un carro negro y unas luces y le hice con la mano hasta acercarme a su auto-.
.-Hey Darwin estas aqui? Wow hace mucho tiempo que no te veo
Darwin. - Pues si te habías perdido de mi, pero Mírate luces como una princesa
.-basta no digas eso, entonces nos vamos?
•°Pov Kanato°•
.-Teddy.. Esa humana es problemática.. Deberíamos castigarla.. No?..-sonreí-.
.'Jamás espere que una muñeca causara tantos problemas.. Teddy..-la esperaba frente a la mansión mientras movía sus pies jugando un poco en la fuente -..Jumm.. Madre.. Dime.. Acaso has vuelto en esa chica?..-dijo viendo la Luna estaba hermosa esa noche-.
ESTÁS LEYENDO
❥El hilo rojo ღ •Eres solo mi muñeca• ❝Recuerdame❞ 【Kanato X Tn】
Fanfiction~Eres tan idiota como para querer alguien como yo~ Solo quiero que sepas que si estás conmigo la vida no será como quieras posiblemente sufrirás, lloraras o te retorcerás de dolor pero en algunas ocasiones te haré sentir bien y haré que olvides aque...