.-veo que comienza a reír a carcajadas-.
_(Oh no ya le entró la locura ya lo venía venir)_.-pense-.
.-siento como me tira al piso y este se pone encima mio-. _(Es normal que encuentre esto tan sexy 7w7? Adfjksjs no me provoques ♡w♡)_.-penso-.
.-Adelante no te tengo miedo quieres matarme? hazlo .-lo miro fijamente y con aire de emocionada y a la vez algo perversa-.
.-Quieres hacerlo hazlo que esperas?...Yo lo disfrutaré de cualquier forma..-dije lo último en voz baja-.
.-me aguante lo más que podía pero esta escena la encontraba excitante-.
.-antes de succionar toda mi sangre veo como alguien interrumpió mi hermosa escena-.
Ayato. -Kanato.. Reiji te esta buscando dice que necesita que le ayudes en algo..-dijo viendo a este impidiendo que la matara por eso reiji me dijo que fuera en busca de estos 2-.
_(Maldito!!! Pinche cabeza de menstruación aggg!! )_.-pense-.
Kanato. -Agh! Que fastidio.. Justo en la mejor parte...-se separó y se levantó dejando a esta en el piso y tomando a teddy en brazos-.
_(Que QnQ? No)_.-pensé-.
Kanato. -Bien.. Ya vamos teddy.. Después acabaremos esto...-dijo y se fue yendo de allí-.
Ayato. -Oye.. Acaso quieres morir o que? Baka...-dijo y se acercó a esta-.
.-Tks..._(Tranquila Amelia)_.-pensé-.
Ayato. -Si no hubiera llegado hubieras terminado en esas repisas.. Y reiji estaría hablando..
.-dijo ya que les fastidiaba las habladurías y regaños de la mamá reiji pero ese no era mi problema-.
.-Además....Si moria o no, ese era mi problema ademas esperas que te de las gracias acaso? Tks...que fastidio..-dije entre dientes-.
Ayato. -Pues deberías porque te he salvado la vida niña tonta...pero la gente es tan malagradecida con uno..-
.-Oh disculpe su "majestad" gracias por haberme salvado la vida(? .-dije en forma sarcástica-.
Ayato. -Tks...no te burles niña tonta Ahora vamos.. Te llevaré a tu alcoba...-la cargo en sus brazos tipo princesa y la llevó de regreso mientras a este le empezaba dar sed también-.
.-sentí como me cargo y me llevaba hasta mi alcoba-.
.-Oye!! Bájame puedo caminar! Esto es vergonzoso tks..-intento haciendo pataletas para que me baje-.
_(No Mamés no es que me caiga mal pero enserio Ayato TuT? Que te he hecho vida para que me trates así, pinche vida culera)_.-pense-.
Ayato.-¡Deja de ser ruidosa! Oh terminare lo que mi hermano no puedo tks! .-luego de este levantarse y dejarme en el piso como trapo viejo me levanto-. Más vale acabar lo que empezaste.-dije murmurando-.
.-luego escucho lo que ayato dijo murmurando-. Ah no ni se te ocurra! .-lo mire desafiante-.
_|...|_ -silencio de ayato-
Ayato. -umhm...-la dejó y luego me le quedó viendo pero después de pensar que si la tocaba moría mejor me iba tras Yui-.
.-luego que me dejo en mi alcoba vi como este se quedaba viéndome extraña-.
_(no me digas que..a no mijo consigas el suyo no le pienso dar mi sangre jodete o anda jode a la tabla pero a mi ni mergas)_.-pense-.
Ayato. -Que estupidez no tengo tiempo para esto...-sin más me salí y la deje encerrada en su alcoba-.
.-Veo como se va y cierra la puerta de mi alcoba y suspiro tranquila-.
•°Pov Kanato°•
.-Que aburrido estoy...me pregunto qué estará haciendo nuestra inquilina nee~Teddy
.-al terminar fui a la habitación de esta y apareció dentro de esta sentado en su cama-.
.-Teddy dice que esta hambriento.. Quieres comer dulces con nosotros?..-dije y le sonrió me empezaba a caer bien la chica-.
•°Pov Amelia°•
.-Vi como el cabeza de menstruacion me dejaba y en eso veo a mi zukulentoso kanato en mi cama-.
_(Se que no podías estar sin mi 7w7 adjfks)_.-pense-.
.-Ah si me parece bien
_(Llévame a donde tu quieras bb 7w7)_.-pense-.
Kanato. -Bien.. Síguenos..
.-sale de allí y Cruza para luego bajar las escaleras e ir directo a la cocina y yo por supuesto suiguiendolo-.
ESTÁS LEYENDO
❥El hilo rojo ღ •Eres solo mi muñeca• ❝Recuerdame❞ 【Kanato X Tn】
Fanfiction~Eres tan idiota como para querer alguien como yo~ Solo quiero que sepas que si estás conmigo la vida no será como quieras posiblemente sufrirás, lloraras o te retorcerás de dolor pero en algunas ocasiones te haré sentir bien y haré que olvides aque...