Capitulo 3

276 22 1
                                    

--Narracion--

_Acabada la cena todos se retiraron,  la chica de esa familia se la llevó el mayor de los trillizos ayato y el resto de fueron a sus cosas de siempre_

_Acabada la cena todos se retiraron,  la chica de esa familia se la llevó el mayor de los trillizos ayato y el resto de fueron a sus cosas de siempre_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•°Pov Kanato°•

.-Como me había indicado reiji me levante y luego deje trituradas las galletas de banana congelada-.

.-Agh.. Que fastidio.. No es así teddy?...-Dije por lo que reiji me pidió-.

.-Oye.. Tu..  Intrusa..-dije con cara sería-.

.-Como ya sabes.. Me han dejado a cargo de ti..-dijo y desvíe la mirada-.

.-Así..  Que como se que estas grande no necesitas de mi?..  _¿No es así?_...-la mire y sonríe-.

.-Así que has lo que quieres pero no me busques para nada.. Al menos que quieres morir...-sonreí algo psicopata-.

.-Ahí si podría ser tu amigo.. No es así teddy?..-Dije elevando mi oso a mis brazos de la silla-.

.-Salgamos un rato.. Si?  Ah?..  _¿Que dices teddy?_...-la miró y me pongo a teddy por el rostro nuevamente-.

.-Llevarla.. Con nosotros?.. Uhm..  No lo se..-la miró otra vez-.

.-Parece muy inocente teddy.. Crees que sería lo correcto?..-dije y sonrío-.

.-Bien..Acompáñame extraña...-

.-dije  y me di vuelta para caminar con el oso en manos mientras caminaba hacia las afueras de la mansión-.

•°Pov Amelia°•

.-Luego de la orden que reiji le habia dado a Kanato este parecia no gustarle la idea pero yo me moria de risa dentro de mi-.

_(Oh baia baia miren esa cosita le toco quedarse conmiogo jsjsjs)_

.-Escuche lo que le estaba diciendo a su querido peluche y lo mire-.

.-Para tu informacion esta "intrusa" tiene nombre...idiota...-lo ultimo lo dije murmurando-.

.-Aunque es una lastima que te hallan dejado a mi cargo .-lo dije de forma sarcastica sonriendome y poniendo cara ingenua-.

.-Déjame entenderte si puedo..

__¿Dices que puedo hacer lo que quiera, pero si hacer lo que quiera es ir a buscarte , entonces porque no puedo buscarte?__¿Acaso no estaría haciendo lo que yo quisiera?__

.-Si es asi entonces veo absurda el que me digas que puedo hacer lo que quiera cuando no es asi nfu~

__¿Morir?__ Umhm...que curiosa propuesta.

.-lo miro fijamente y logro escuchar nuevamente lo que le decia a su amigo querido teddy-.

_(De verdad me ha llamdo inocente? no se si reir o llorar por su comentario..pero lo tomare como un halago)_

.-Escuche y al parecer se a decidido llevarme consigo y escuchar vuelta que me dice "extraña"-.

_(Este nene no aprende)_

.-Extraña? te he dicho que esta extraña aqui presente tiene nombre .-lo mire enojada-.

Kanato.- Urusai!!!  No me interesa como te llames..-dijo algo irritado por la inquilina-.

.-sin más caminaba un poco más rápido que esta mientras entraba a la iglesia donde tiene su preciada colección mientras susurrando algunas cosas a teddy y luego voltea a verme-.

.-Umhm...-intente caminar rápido para ver dónde me llevaba-.

Kanato.-Oye.. Quieres ser nuestra amiga o no?..-dijo con su rostro de me da igual-

_(No lo sé rick algo parece sospechoso)_.-pensé-.

Kanato.-Y si lo serás..  Es para siempre.. No puedes dejar que nadie te toque mire o se te acerque.. Me pertenecerán a mi y a teddy..-dijo mientras abrazaba y se acurrucaba al osito de felpa-.

_|...|_

Kanato.-Cierto... Teddy?..-dijo de forma tan dulce y gentil hacia su amigo de infancia-.

_(si lo dice de esa forma no puedo evitar empalagarme de ternurita)_.-pensé-.

.-Vi su cambio y pense-. _(Esta de coña pinche histerico)_

.-lo mire y segui caminando e ignorando su presencia que me provocaba amarlo y odiarlo a la vez, cuando derrepente entramos a una iglesia que no molaba buena pinta-.

_(Ok Amelia aqui te matara y enterrara tu cadaver okno pero que lugar mas tetrico apoco no me podia llevar a un lugar donde crea que no me va enterrar un tenedor en cualquier momento?)_

.-Luego de pensar varias teorias conspirativas escucho a el pequeño lunatico al cual amaba tanto en secreto decir una muy propuesta-.

.-Ser tu amiga?...

.-Ya había terminado de escuchar todo pero pense-. _(¡Demonios! porque todo lo debes de convertir en tetrico >:,v, alv a quien engaño me encanta esa locura adfkjsjksjks)_

.-Oh si claro que me encantaria ser tu amiga

.-Me acerco a el-. Entiendo muy bien lo que me dices mas que perfecto y si acepto

.-..Quien dijo miedo....-esto lo dije en voz baja casi murmurando-.

.-vi como sonrió y luego río con esa sonrisa y carcajadas psicópatas-.

_¡Jaja.. Jajajaja.. JAJAJAJA..!_ -risas de kanato-

_(Diablos deja de reírte como pinchi loco!)_.-pensé-.

.-luego me vio fijamente y la puerta de esa iglesia se cerró de a golpe sin ser tocada-.

Kanato.-Escuchaste eso teddy?.. Quiere.. Ser nuestra amiga...-dijo y luego colocó a teddy al lado de una de las muñecas de cera humana que había creado el-.

_(Sigo pensando que en cualquier momento me hará algo malo)_.-pensé-.

Kanato.-Bien.. Empecemos la amistad..

.-se acercó a mí y me hizo tropezar y caer en el suelo para posarse encima de mi-.

Kanato.-Para ser nuestra amiga.. Tendrás que morir.. Y volverte una adorable muñeca de porcelana...-dijo sujetando sus muñecas mientras sus ojos se agrandaban el tipo estaba yandere ya-.

_(Lo sabía..)_.-pensé-.

.-se acercó a mi pasando su lengua por mi cuello y luego susurro antes de morderme-.

_{No dejaré ni la más mínima gota de sangre en ti.. }_

-se acercó y me mordió de una forma algo dura-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-se acercó y me mordió de una forma algo dura-.

❥El hilo rojo ღ  •Eres solo mi muñeca• ❝Recuerdame❞ 【Kanato X Tn】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora