– ¡Hermanitoo! Vamos juntos hoy...¿Her... mano...?
– ¿Qué pasa? – Zheng Xi estaba sentado en su cama recién despierto y ve a su hermana congelada en la puerta. Pero se dió cuenta que algo raro pasaba con su voz – Espera, ¿qué sucede con mi voz? – Va corriendo hacia el baño y se mira al espejo –¿Mis manos?, ¿Mi cabello?, ¿¡Y esto qué es!? – Zheng Xi se toca su pechos que ahora son algo grandes.
– Hermano ¿eres tú? ¿Acaso te convertiste en una chica?
– ¿Qué? no puede ser, esto... - El castaño se acuerda de Guan Shan que se convirtió en una chica, ¿ Él también le pasó lo mismo? -no puede estar pasando- Piensa. – Ahora soy una chica.
– Hermano, nooo, no puedo creer que te pase esto - La hermana lloriquea – Pero necesitas mi ayuda, no puedes salir así nada más en la calle. - La pequeña castaña vuelve en si como si nada y va a su habitación a buscar algo. - Hermano ven aquí.
– ???
.
.
.
.Jian Yi llega y toca el timbre.
Una joven con el cabello pasando sus hombros y ojos celestes atiende al albino.– Hola Jian Yi.
– ¡Tardaste much...! ¿Eh ? ¿Acaso eres la hermana de Zheng Xixi y creciste muy rápido?... Wow eres casi de mi altura. – Jian Yi mide con su mano la altura de la chica.
– No idiota, soy yo.
– ¿Yo quien?
– "Xi Xi"
– ¿Qué? no claro que n.. - El albino es interrumpido
– Hermana ven necesito peinarte. – La pequeña castaña apareció atrás de la más alta y tenía un cepillo en su mano esperando a su ahora hermana mayor.
– Xi Qian no iré a la escuela. Y no me digas hermana es extraño.
– ¿¿¡QUEE!?? ¿Eres otra hermana menor de Xixi y no lo sabía? Él no me cuenta nadaa.
– No Jian Yi ella es él. Hoy despertó así. - Zi Qian cepilla un poco el cabello de Zheng Xi - Y hermana te llamaré así porque quiero. Además siempre quise tener una hermana mayor para que me entienda. - La pequeña sonríe.
– ¿¿¡Qué!?? ¿¿Te pasó lo mismo que el pelirrojo?? - Pregunta Jian Yi.
– Emm si.
– ¡Entonces si es cierto! ¡¡No puedo creerlo mi Xixi es mujer!! Yo quiero a mi Xixi varón ...– Jian Yi lloriquea pero se da cuenta de algo. – Espera, eres mujer y yo hombre...
- Espero que no se te ocurra algo raro o voy a golpearte - Amenaza Zheng Xi
- Está bien, está bien... emm ¿Y ahora usas falda? - Señala el albino la falda que tiene puesta la chica.
- Mi hermana me lo puso... Respecto a esto, no iré a la escuela Qian.
- Pero...
- ¡Si irás Xixi!... Tranquila yo te cuidare - Jian Yi le acaricia la cabeza.
- No me toques – La castaña quita la mano de Jian Yi. – ¿Y qué haré? ¿Voy de nombre de Zhan Zheng Xi?.
- si
- siLa hermana y Jian Yi se pusieron adelante de la chica.
- Mmmm. – La chica siente como si los dos se habían puesto de acuerdo.
- Vamos Hermanita yo te dejare linda y para los chicos. - Zi Qian le guiña.
- ¡¿Qué?! no!. – Zheng Xi se aleja un paso atrás .
- ¡Xixi no vayas a la escuela! - Jian Yi no quería que alguien más la enamore.
- ¿Voy o no? - Zheng Xi estaba confundida al cambio de decisión de Jian Yi.
-si
-no- Saben qué, iré. Zi Qian ayúdame, pero no me dejes "linda para los chicos".
- Ouu... está bien, ven. - La hermana le hace señas para que le siga.
- Yo entro con ustedes.- Jian Yi los sigue.
.
.
.
.Zi Qian la había sentado a su hermana mayor en su cama y empezó a buscar cosas, Jian Yi y Zhan Zheng Xi no entendían, pero la dejaban hacer lo suyo. Al parecer sabía que hacer...
La pequeña castaña peino un poco el cabello de su hermana y la dejó vestida con un uniforme para mujer para que vaya a la escuela.- Hermana ¿Es necesario que me vista así?
- Si. El uniforme de mujer es así y tú eres mujer.
– Siento que se me ve todo. - La castaña baja un poco su falda.
– Tranquilo, te acostumbrarás.
- Xixi te ves muy linda con ese uniforme.
- Jian Yi... No intentes nada extraño. - La castaña lo mira amenazante.
- Emm está bien.
- Okey, ¿Ya nos vamos? - Pregunta la hermana lista.
- ¡Si, vamos!
Los tres habían partido juntos para ir a sus respectivas escuelas
---------------------------------------------
Perdón la tardanza.
ESTÁS LEYENDO
19 Days versión Mujeres?
FanfictionEn un día al otro los chicos se vuelven mujeres y no entienden el porqué. Ellos tendrán que vivir situaciones, aprender y acostumbrarse hasta que vuelvan a la normalidad. -------------------------------------------------------- Es mi prime...