- Emm... ¿Cómo te explico?... No te quiero cerca. - La albina es acorralada contra la pared en un callejon por un hombre desconocido.
- Pero, tu me provocaste. - Se le acerca más a su rostro.
- ¡¿Eh?! - Lo mira enojada.- En ningún momento lo hice. - Lo empuja lejos de ella. - Y ya te dije que no te quiero cerca.
- Oh vamos solo es un rato, la pasaremos genial. - La toma del brazo.
- ¡No! ¡Y suéltame! - Jian Yi forcejea, pero no la suelta.
- Ahora no quieres porque te asustaste, pero después te gustará mucho bombón.
- ... Señor, ¡¡Eso es violación!! - Intenta golpearlo pero este le agarra su otra mano.
- No me importa, después me vas a agradecer - La intenta meter a un edificio mientras ella forcejea para soltarse de su agarré. Hasta que siente que alguien le toca el hombro.
- Oye, ella te ha dicho que no.
- ¿He tian? - Jian Yi se alivia al ver que la persona que estaba ahí para salvarla era el mismísimo He Tian.
Éste golpea en el estómago al tipo para que la suelte y la aleja de su lado.- Aagh ¡Perra! - Se retuerce en el suelo por el golpe duro que recibió.
- Te lo merecías. - Lleva su mirada a Jian Yi. - ¿Estás bien? - Le da una de sus sonrisas cálidas
- Si y gracias. - Le devuelve la sonrisa.
- Ahora ¿Qué hago contigo? - Lo levanta del suelo y toma su cuello.
- Pero si ella fue quien me provocó... con su falda tan corta. - Le señala su falda.
- ¡Otra vez lo mismo! Yo no me visto asi para provocarte, sino es porque me queda lindo. -Arroja su cabello hacía atrás. - Además, ¡Es la falda escolar!
- Tal vez tenga que darte otro golpe pero en tu rostro. - He Tian no bromeaba ya que preparaba su puño para golpearlo.
- Grr - Se quita del agarre de ella bruscamente. - Me voy... Zorras.
- Eso es, vete. - Le grita de lejos Jian Yi.
- Ten cuidado, ese tipo te iba a llevar al hotel. - Pone los brazos sobre los hombros de la albina y la acerca hacía ella. - Aunque no fue tu culpa.
- Lo sé. Pero yo estaba tomando éste camino porque ése tipo me seguía diciéndome que lo ayude con su miembro y pensaba perderlo de camino pero me acorraló. Odio que existan ese tipo de hombres.
- La próxima no te adelantes sin mi.
- Lo hice para evitar que me molestes
- Jajaja vámonos.
...
[En el edificio de He Tian]
- ¿Qué vamos a comer? - Pregunta Jian Yi recostada en el sillón mirando el TV, sin remera con un boxer.
- ¿Piensas que voy a cocinar o algo por el estilo?
-...
Deciden llamar a un delivery para que les traiga pizza, éste llega y le atiende dos jóvenes indecisas, aunque no le sorprende porque en la llamada se tardaron 1 hora para decidir que comer, pero no sé esperaba que también estén en calzones...
- Ho.. la - Queda en silencio por un segundo. - Aquí les traje las pizzas.- Ah si!... He Tian ve y busca el dinero.
- Así que pago yo... - Va a buscar el dinero.
Cuando vuelve para pagar. - Se me ocurrió invitar a las otras chicas.- Siiii ahora llamo a Xixi. - Deja de prisa la pizza en la mesa y busca su celular para llamar a la castaña.
- Entonces otra pizza. - El chico lo anota y se va.
- Nos vemos.
.
.
.- Ayer comí pizza, no quiero comer de nuevo. - La colorada da su comentario mirando enojada a He Tian, ya que la obligó a venir amenazandola y solo dijo eso para molestar a la morocha.- De todas formas solo vine por comida gratis para no pagar.
- Entonces, ¿Qué quieres comer? - He Tian marca un número.
- ¿Eh?
- Está vez te lo dejaré pasar, pero compraré lo que quieras comer. - Le sonrie.
- Bueno... - Guan Shan se sorprende de la acción He Tian.
...
El mismo delivery vuelve al mismo edificio que había acabado de dejar la pizza para llevar una hamburguesa, le atiende una chica con el cabello castaño y ve de lejos a la albina saltando arriba de una mesa y a He Tian molestando a la colorada por intentar sacarle una foto a escondidas. - Emm...
- ¿Si? - Xixi le paga y mira la dirección que él mira y ve a las chicas descontroladas. - Lo sé, está todo bien.
- Jajaja está bien no es que haya algo fuera de lo normal, me voy. - Al irse frena y vuelve a tocar.
- ¿Qué sucede? - Le vuelve abrir la castaña.
- Eeh ¿Van a querer algo más ? - Pregunta para no volver más.
Zheng Xi voltea hacia las chicas. - Oigan, ¿Van a querer algo más?
- No. - Todas al mismo tiempo.
- Bien entonces adiós.
...
Cuando el chico se va, empiezan a comer, disfrutando la comida mientras hablan de cosas, dejando todo sucio, con ésto Guan Shan intenta irse antes de que le pidan limpiar ya que saben que lo hará.
- Me voy.
- ¿Ya? - Pregunta la albina.
- Si idiota. - Iba directo a la puerta.
- Pero ¿No íbamos a dormir juntos?
- ¿Qué? ¿En que momento decidimos éso?
- Tal vez no escuchaste. - He Tian aparece por detrás de la colorada, rodeándola junto con Jian Yi.
- ¡Mentirosos!
- Vamos hagámoslo como la otra vez. - Jian Yi la agarra del brazo para que no se vaya.
- A mí me da igual. - Dice Zheng Xi
- NO CLARO QUE NOO.
10 minutos después las cuatros chicas estaban recostadas en la cama para dormir He Tian y Jian Yi en los costados y Guan Shan y Zheng Xi en el medio.
He Tian abraza a Guan Shan para dormir y evitar que se "vaya", Jian Yi intenta imitar a Tian pero Xixi la amenaza con la mirada.Mo Guan Shan: ¡Oye suéltame! - Intenta salir del agarre de la morocha.
He Tian: Mañana te suelto.
Mo Guan Shan: Aah maldito te golpearía sin tan solo no me tuvieras acorralado.
He Tian: Si como digas.
...
Las chicas duermen y al otro día He Tian siente con los ojos cerrados que lo que estaba abrazando no era aquel cuerpo pequeño de Guan Shan...
.
.
.----------------------------------
Perdon por tardar.
ESTÁS LEYENDO
19 Days versión Mujeres?
FanficEn un día al otro los chicos se vuelven mujeres y no entienden el porqué. Ellos tendrán que vivir situaciones, aprender y acostumbrarse hasta que vuelvan a la normalidad. -------------------------------------------------------- Es mi prime...