18

790 58 16
                                    

Las chicas dormían y al otro día He Tian mientras dormía siente que lo que estaba abrazando no era aquel cuerpo pequeño de una joven colorada, por ésto se despierta y ve que la pequeña Mo ya no era una chica sino era el pequeño Mo que él conoce.
Con una sonrisa pícara agarra sus bolas para "comprobar" que era él completamente y eso lo despierta.

- ¡Aah! ¿¡Qué estás haciendo idiota!?

Zhang Xi: ¿Qué sucede? ...

Jian Yi: ¿Por qué gritas?... 

Las dos recién despiertas se habían tardado en darse cuenta - ¿¡Qué!?

Guanshan salta de la cama y va corriendo hacia el baño para verse al espejo. - ¡¡ Volví a ser yo !! - Sale del baño con una sonrisa.

He Tian: Fueron mis poderes.

Mo Guan Shan: Cállate. Ahora sí ya no tendré que sufrir siendo una enana.

Jian Yi: Aah que suerte, yo ya no quiero seguir siendo una chica.

Mo Guan Shan: Me voy.

Las tres chicas en la cama: ¡Espérame!

[Yendo a la escuela]

Al ir la escuela los alumnos que estaban afuera se sorprendieron al ver que aquel pelirrojo, el que siempre molestaba, había regresado y también rodeado de tres lindas chicas, a lo que empezaron los murmullos.

- Hey ¡Guan Shan! - El amigo del pelirrojo lo toma del brazo y se lo lleva corriendo.

He tian observa aquella dirección a la que se fueron.

Mo Guan Shan: Oye ¡¡No vuelvas hacer eso!!

- Amigo hace mucho tiempo no te vi ¿Qué te había pasado?

- Eeeh... Pasaron muchas cosas. - Guan Shan mira hacía otra dirección.

- De todas formas. ¿¡Cómo se te ocurre llamar así la atención de todos!?

- ¿De qué estás hablando? - Mo vuelve a mirar a su amigo.

- Ya sabes, venir con esas tres chicas para que todo el mundo te vea.

Mo Guan Shan: ¡Ellas no son lo que piensan! Tampoco son como cualquier chica, además solo vine con ellas porque no tenía otra opción

- ¿Son como ese tipo de chicas?

Mo: ¿Cuáles?

- Esas chicas las que se aprovechan.

Mo: ¿Qué?

- Las que te engañan, las que te hacen pensar de que les agradas y después te traicionan hasta burlarse de ti.

- Suenas como si te hubiera pasado.

- Eeh claro que no~

- Yo no haría eso. - He Tian aparece atrás de ellos.

- ¡¡Aaah!! - Los dos.

Mo: ¿¡Qué haces aquí!?

He Tian: Te fuiste así de repente y me preocupe.

Mo: Pues vete, no tienes que seguirme.

- Sii, vete él no va a caer en tus planes. - El amigo intenta "salvar" al pelirrojo.

He Tian: Solo me preocupaba de mi novio. ¿Acaso no puedo?

- ¡¿NOVIO?! - Los dos chicos al mismo tiempo.

He Tian: Si. - Aprovecha para molestarlo. - ¿Por qué no le dijiste que ayer dormiste en mi cama con las otras chicas?

19 Days versión Mujeres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora