Al otro dia
Jian Yi fue el primero en despertarse, vio a Zheng Xi dormida en su hombro y lo primero que hizo fué agarrar su celular para sacarse una selfie.
Vio a las 3 chicas y se sacó otra selfie con las chicas dormidas a su alrededor.
Y se durmió de nuevo....
Al albino le costaba dormirse, se despertaba cada una hora, pero en un momento se despertó con un malestar en su parte baja, pidiéndole que sea tocado.
- Mierda.
Intenta salir de la cama con las chicas a su alrededor, pasando por arriba de Zheng Xi. Cuando la ve dormida bajo suyo, la siente hermosa y su parte baja también lo siente así.
Empieza hacer algo que jamás había pensado hacer con otras chicas, aunque nunca les interesó demasiado las mujeres, el pensar que la chica que está bajo de él es el hombre que ama, no le afectaba, sino que, su pene le estaba pidiendo hacer otras cosas.
Intenta besarla mientras se toca ahí pero siente a alguien tocando su hombro.- Si haces eso, te arrepentirás - He Tian lo había detenido antes que haga una locura.
Cuando se da cuenta, temblando y casi llorando de la vergüenza sale enseguida de la cama, poniéndose su ropa para irse.
- Jian Yi espera. - He Tian lo detiene en la puerta
Este se detiene asustado y confundido
- ¿Qué sucede?- Tienes que decirle lo que sientes a Zheng Xi o seguirán pasando estás cosas. No solo tienes que irte así y que ninguno de los dos entienda, aunque Zheng Xi esté durmiendo, si estaba despierto te habría golpeado. Por eso tienen que entenderse y no solo escapar.
Jian Yi se acuerda la vez que lo beso y terminó escapando sin darle explicación a Zheng Xi - Por... ¿Porqué me dices estás cosas He Tian?
- Porque sé que te gusta, pero no haré que hables ahora de eso. Dejaré que tomes tú tiempo, pero no esperes mucho porque puedes perderlo.
- He Tian. - Serio.
- Qué. - Seria también.
- Gracias ¿Puedo abrazarte?
- Claro. - Se abrazan por un buen rato hasta que Jian Yi se fue.
...
Jian Yi caminaba yendo a su casa pensando en lo que le había dicho He Tian. - Él tiene razón no puedo escapar y solo hacerle indirectas - Se detiene. - Ésta tarde lo llamaré y se lo diré.
Llegó a su casa y vio todo desordenado
- ¿Qué pasó aquí? - Observa todo desde la puerta
- Si vienes con nosotros te lo explicamos. - Unos tipos se posan atrás de el.
- Emm... ¡No! - Intenta escapar pero lo inmovilizan.
Jian Yi ve su celular en el suelo y Xi lo estaba llamando. - Xixi lo siento...
Los tipos llegaron al lugar donde estaba un señor que sería como su jefe.
- ¿Dónde esta? - El jefe se acerca a ellos.- Lo metimos en el baúl del auto señor
- Okey saquenlo.
- si señor. - Los tipos se apresuran y abren la tapa. - ¡Pero qué?!
- no puede ser en qué momento... - Uno de los tipos se aleja del auto.
- ¿Qué sucede? ¿Se escapó? - El jefe se acerca a él.
- No sabría decirle. Nosotros lo habíamos encerrado y atado aquí.
ESTÁS LEYENDO
19 Days versión Mujeres?
أدب الهواةEn un día al otro los chicos se vuelven mujeres y no entienden el porqué. Ellos tendrán que vivir situaciones, aprender y acostumbrarse hasta que vuelvan a la normalidad. -------------------------------------------------------- Es mi prime...