Capítulo 1: "Lunática Lovegood"

1K 53 6
                                    

Hola, este es un fanfic de Harry Potter. Les recomiendo que si no leyeron y/o miraron las películas no lo lean. Y que si me equivoco en algo avisen debido a que no leí ni mire la película de la séptima parte ;)

El trio dorado acababa de bajar de el expreso de Hogwarts e iban hacia los carruajes. Solo quedaba uno. En el, una chica rubia de cuarto año le decía a Harry que se  quedara tranquilo, que ella también podía ver los therstals.
-Chicos, ella es Lunáti... Luna Lovegood, va a Ravenclaw.- se corrigió  Hermione mientras presentaba a la muchacha.
<<Es bella>> pensó Ron.
Lo distrajo de sus pensamientos la llegada al castillo.

Como todos los años, había un nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Su nombre era Umbridge. Tenia una graciosa casa de sapo, Ron miro hacia la mesa de los azules, y vio que Luna se reía disimuladamente, rió con ella. Un codazo en sus costillas lo interrumpió e hizo que se girara hacia Harry, que lo miraba con una expresión de seriedad mal fingida.
-Escucha que es muy importante- dijo con sarcasmo señalando con la mirada a Hermione, que escuchaba muy atenta lo que la nueva profesora decia.
Luego de la comida (que Ron sin simular elegancia comió), los chicos fueron a sus respectivas casas, a sus respectivas habitaciones. Ron y Harry, muertisimos de cansancio, se durmieron sin decir palabra alguna.

Runa (Luna Lovegood x Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora