Capitulo 3: "La Carta"

579 39 0
                                    

-No, no lo fue. Aquí el torpe soy yo- dije con una extraña seguridad que pocas veces se me daba.
-¿Con que soñabas Ron?- me dijo distraidamente.
-¿Qué? Hum... Con nada- respondi rápidamente.
-Sabes que se Legeremancia, se leer las mentes- aclaró al ver que no entendía -pero no lo usare ni usaria en ti, Ron- añadió al ver que me ponía colorado.
Salude y me fui. Tenia que practicar para las MHB esas. Puf, que aburrimiento. Al llegar a la sala común para agarrar mi mochila encontre una lechuza en mi cama, le quite la carta, que decia:

Querido Ron Weasley, me complace decirle que estoy muy feliz dado que usted es uno de los mejores amigos de mi hija,
Luna Lovegood, ella, por cartas, me ha hablado de ti Ronil. Espero que su amistad siga en pie por mucho más.
                                                                                            Atentamente, Xenophilius Lovegood.
Estaba atónito. ¿Luna me consideraba de sus mejores amigos?¿Harry tambien tendria la carta? No lo sabía. Pero ahora, ¡¡a estudiar!! Sino Hermione me mataría.
-Oye Harry- lo llame. Nos fuimos a un rincón de la sala común.
-¿Que pasa?Habia una lechuza arriba de tu cama, ¿De quien era y que decia?- me preguntó.
-Era de Xiophines, algo asi, creo. Es el padre de Luna, lee la carta.- le dije y saque de mi bolsillo el pergamino.
-¿A quien mas se la habrá enviado?- pregunto el muchacho.
-No lo se, ¿a ti no? Entonces a Ginny, o a Herms- dije algo...¿sorprendido?
Fui a preguntarle a las chicas sobre el tema. Ambas dijeron que no, y que por que me hacia tanto problema. Era cierto, era solo una... Carta

Runa (Luna Lovegood x Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora