Capitulo 2: "Ella"

762 46 0
                                    

-Ron!- Harry estaba contándole a su amigo lo que sentía por Cho por décimo séptima vez en la semana. Pero el no lo escuchaba -Estas mirando a las águilas. Oye ¿la ves a Cho?- susurró.
-¿Emm? A Cho, no. Hermione me la debe de estar tapando. A mi y a ti. - contestó. <¿Yo? ¿Mirando a Cho? Pues claro que no. Yo miro a chicas mas interesantes> pensó para sí girandose para ver a Luna Lovegood.
En la clase de botánica nadie estaba escuchando a la pobre profesora Sprout, excepto Neville y Hermione.
En la sala común, Hermione se puso directamente a hacer la tarea y Harry y Ron se sentaron en sus asientos favoritos.
-Debo ir al baño- salto de repente Ron.
-¿¡Ahora!?¿No es una excusa no Ron?- dijo Harry en tono burlón.
-No.
Narra Ron
Ese Harry, jajajaj, se cree queire al baño para... Eso. Jijiji, no. Necesito verla.
Estaba en camino, cuando escuche pasos, era Snape, me fui a esconder. En la Orden me habían enseñado buenos escondites de por aquí, pero no tuve tiempo. Salí corriendo para luego cruzarme con su rubia cabellera. Mi choque hizo que se le callera la revista del Quisquilloso.
-Oh, lo siento mucho- en verdad lo sentía. Que suerte que me la encuentre de "casualidad". Porque no es que le halla pedido a Ginny todos sus orarios y tiempos libres. Ni haberle preguntado que hacia en esos tiempos.
-¿Que haces por aquí?- preguntó con su voz soñadora que tanto me había empezado a gustar.
-Y-yo, n-nada- dije entrecortada mente. Ella me ponia nervioso.
Me beso. Grite.
-Ron despierta, despierta.
Me habia quedado dormido. No era real. No lo era.
-¿Estás bien? Te desmayaste. Oh, fue tido mi culpa, lo siento- me dijo asustada, pero suavemente.

Runa (Luna Lovegood x Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora