Capitulo 4: "Se Lo Cuento"

492 28 0
                                    

-Harry, luego de la clase de pociones, ¿Podemos hablar?- le dije a el de ojos verdes por la mañana.
-¿para? Ron, últimamente estas muy raro. O sea, mas de lo normal- dijo y rió. Yo también.
-¡Oye! Me ofendes- dije fingiendo estar ofendido. Se noto que no era verdad.
-Igual no me ganas. Al menos eres más afortunado que yo- me contestó.
-No, no soy afortunado, solo soy un traidor a la sangre que tiene... ¿Eran siete? No, seis hermanos- le digo recordando los insultos de Malfoy.
-Yo no lo veo así- dice una voz soñadora que ya muy bien conocía. Era Luna -Yo creo que eres muy afortunado e inteligente. Además, has ayudado a Harry en varias ocaciones. En MUCHAS ocaciones mejor dicho- concluyó -Oigan... ¿No deberían estar en pociones?
Ambos salimos corriendo hacia las mazmorras.
-¿Sabes como entro a la habitación?- me pregunta Harry.
-Ni si quiera se como entro a la sala común Harry- respondi. Corría al máximo. Mas rápido que nunca. Ella me había dicho que era inteligente y afortunado. Solo falta que diga que soy guapo. Pero no lo necesitaba.
Luego de la clase de pociones:
-¿Qué me querías decir?- pregunto Harry ni bien salimos de el "aula".
-¡Ah, si!- recordé - pero acá no. Vayamos al lago negro ¿Ok?.
-Si, pero que sea rápido.
-Verás, desde que la conocí me gusta mucho, el viento en su cabello al moverse me pone feliz, sus ojos, más dulces que la mermelada. Es más, ¡la quiero mas que al pollo!- le conté sin preámbulos.
-Muy emotivo y romántico, y ¿porque siempre comparas todo con comida?,igualmente... ¿De quién hablas?- me habia olvidado de decirle el nombre.
-Oh cielos, claro... Hablo de... Luna- solté.
-WOW, no me lo esperaba.
-Creeme, yo no fui el que la elegí. El problema es que no es la única. También me gusta... Herms.
-¿¡QUÉ!? Oh por dios. Y a mi Cho me esta gustando cada vez más.  Aunque también me gusta... Hermione.
-Oh, lo siento- me disculpé.
-No pasa nada- me dijo.
Un maleficio naranja me rozó el cabello cuando pasábamos, este se me herizó.
¡¿Que rayos?!.
-Hoy tendremos nuestra primera clase con Umbridge, es... ¡En cinco minutos!¡Corre! - le dije.
-¿No usaremos magia?- preguntaron todos y cada uno de los alumnos a la repugnante profesora cuando esta nos decia que guardáramos las varitas.
-Que cara de sapo- le susurré a Harry.
-¿Cómo dice?- preguntó Umbridge.
-Que... Hum... Eres mas inteligente que cualquier...¿ayudante del ministerio?- miré a Harry, que asintió levemente -Si, si eso, eres mas inteligente que cualquier ayudante del ministerio.
La profesora sonrio satisfecha.
-Bien, abran en la pagina 16. Para la próxima clase quiero una redacción sobre... Hum... Sobre lo que se trate ese maravilloso capitulo en el que NO SE DEBE USAR MAGIA.
-Hermione, ¿qué piensas de la nueva profesora?- le pregunté después de la clase.
-Patética - refunfuñó ella. Sonreí.
-Hey Luna!, ¿cómo estas?- le pregunté a la rubia. Desde que hable con Harry hoy, no me molestaba o mas bien me daba vergüenza hablarle. Pero ésta salió corriendo entre lágrimas. Me giré para ver a Hermione, que me miraba un tanto preocupada.
Salí corriendo en su búsqueda.

Runa (Luna Lovegood x Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora