Narra harry
Para ponerlos al corriente de las ultimas semanas: Ron esta flechado por Luna Lovegood, lo que me genera muchas sospechas, pero es lo de menos. Draco y yo... estuvimos saliendo los ultimos dias a caminar por el bosque prohibido, aunque parezca muy cerrado y antipatico, es una muy buena y simpatica persona. Sin irme del tema... Hermione lleva unos dias desaparecida, por decirlo de una forma. Se encuentra con nosotros pero no nos habla, no creo que se haya enojado, simplemente no parece ser ella... Como sea debe ser un ataque de estrés o algo por el estilo. Lo de Draco y yo es secreto, solo Ron lo sabe, y digamos que no ha lidiado bien con la situacion, paso por varias etapas.
Indiferencia: esta fue mi etapa favorita, no hacia preguntas y estaba muy ocupado pensando en recuperar las cosas de luna, las cuales sigue buscando, no es muy bueno en eso.
Enojo: cuando tuvo tiempo para procesarlo, se dió cuenta de que Draco Malfoy era una persona que a el no le agradaba y decidio darse el gusto de ignorarme unas horas, pero hubo noticias de su amada y rompió el silencio con sus ridiculeces.
Tristeza: se puso triste porque Hermione no iba a tener pareja, y se emborrachó con cerveza muggle, esa cosa si que te deja tonto. Como no era de esperarse Hermione no se enojó por su irresponsabilidad si no que se rió de lo que decia... creo que deberia hablar con ella a ver si todo esta bien.
Payaso-time: de solo recordarlo, me duele la cabeza. No paraba de hacer chistes respecto a mi relación, y es muy intenso.
Como sea pasado pisado, y ahora estoy en el techo de Hogwarts tratando de recuperar el maldito gorro de las águilas de Luna porque Ron no se quiso subir... ¿qué clase de persona pirada pone un estúpido gorro en un techo de una escuela para joderle la vida a alguien?
...............................
La clase de Umbrige, aborrecible, si es que esa palabra existe. Preferiria luchar contra 100 dementores a tener una hora mas que con esa señora desquiciada. Lo que importa es que cuando termine mi clase voy a ir a ver a mi amorcito en el bosque.
-HARRY! Has visto lo que ha hecho Hermione?- Ron se me acerco corriendo al terminar la clase y me llevó directo a la sala común.
Se podia ver la figura fría de Hermione mirando fijamente a la chimenea, con el rostro neutro y un haz de felicidad en los ojos, cuando volteamos a ver la chimenea estaban los libros y apuntes de Hermione en llamas, deshaciendose de a poco.
-Hermione, ¡¿estas loca?! ¡¿A quién le vamos a pedir los apuntes ahora?!- Ron se llevo las manos a la cara, desesperado, porque, todo el mundo sabe que, sin Hermione, nosotros estariamos expulsados por nuestras bajas calificaciones.
Los ojos de Hermione estaban mas claros de lo normal, en un tono amarillo, de repente, sonriendo y con orgullo, Hermione me interrumpió de mis pensamientos y dijo -listo, trabajo terminado- y salio de la sala.
-Ron, algo raro esta pasando aca... tenemos que seguirla- le susurre a el pelirrojo.
-¿Podemos pasar por algo para comer? Estoy estresado
Despues de darle su merecido golpe en la nuca, lo agarré de la mano y salimos en busca de nuestra amiga
ESTÁS LEYENDO
Runa (Luna Lovegood x Ron Weasley)
Fanfiction¿Qué pasaría, si el pequeño pelirrojo se ubiese enamorado de Luna Lovegood? ¿Y si el trio de oro se viera afectado por eso?