Xiao Luhan

481 49 0
                                    

Luhan tenia tan solo 22 años, pero habia vivido algo horrible en su vida, queria ser feliz, no queria echarse para abajo.


Apenas tenia 6 años, cuando vio a sus padres activistas pacifistas eran degollados y luego se decia ambos se suicidaron, ella juró que en su vida siempre la verdad saldria a flote, en el horfanato, siempre estuvo a favor de que ningun niño se quede sin comida, siempre era la revoltosa que terminaba encerrada en el cuarto de castigo, cuando salió consiguio trabajo y empezo a estudiar periodismo, denunciando lo que habia hecho el gobierno chino.


No le temia a la muerte, salió de su casa y vio una nueva nota.


Ultimo,aviso, señorita Xiao, se nos acabo la paciencia...


Arrugo el papel y lo metió a su casa para solo quemarlo.


A ella igual se le acababa la paciencia, hoy viajaría a Estados Unidos a denunciar a altos mandos lo que sus padres dejaron escritos y la informacion que ella acumuló con los años.


Metió la caja de metal al bolso de reportera, luego tomo su maleta, ya tenia un viaje en barco listo y era bueno que fuera temprano, la bahia de Shanghai siempre se quedaba pequeña a la hora del medio dia.


Se puso su vestido y zapatos blancos favoritos y una chaqueta comoda para el viaje.


Al bajar, vio a 2 hombres en una esquina, se preocupó un poco y les dio la espalda.


Cuando iba, a la vuelta, tomo su maleta y salió corriendo, los hombres hicieron lo mismo, asi que apenas vio un taxi, lo detuvo y pidió ir hasta el Puerto.


Solo ya a varios metros y sin verlos, se calmó, el auto dio la vuelta y 2 balas rompieron el vidrio.


Luhan grito del susto, y salió del auto viendo al taxista lleno de sangre, corrió como pudo oyendo a 2 voces que no hablaban chino. ¿Las amenazas eran ciertas?


Se escondio en un hotel y rogó a que ellos se aburrieron de buscarla.


Cosa que no seria asi....

Reportera (HunHan) (EXO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora